noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NACE Starleague

CSL Esports anuncia cinco nuevos patrocinadores para la NACE Starleague


Organizador de torneos universitarios de esports CSL Esports anunció una serie de asociaciones para el Liga de estrellas de la NACE.

Compañía de dispositivos CORSAIRE, fabricante de gafas GUNNAR Optiks, empresa de sillas de juego MAVIX, plataforma de coaching metafisiar y negocio de fitness Futuro todos servirán como patrocinadores universitarios de la liga de deportes electrónicos.

Liga de estrellas NACE
Crédito de la imagen: NACE Starleague

EN RELACIÓN: CSL Esports rompe una nueva asociación con Monster Energy

Según el comunicado, las nuevas asociaciones incluirán una variedad de activaciones. Esto incluye capacidades de transmisión, integración de marketing digital y obsequios para los asistentes a NACE Starleague.

Además, cada socio individual también establecerá «compromisos de patrocinio exclusivo» dentro de la liga.

Rob Johnson, director ejecutivo de CSL Esports, agregó: “Estamos muy contentos de que algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos y más allá sean ahora socios oficiales de la NACE Starleague.

“Cada una de estas marcas trae un producto u oferta únicos que mejoran drásticamente la experiencia general de los estudiantes universitarios-atletas en los deportes electrónicos. En s’associant à la NACE Starleague, ces entreprises contribuent non seulement à la compétitivité et à l’excitation du jeu, mais amélioreront également considérablement la notoriété de leur marque au sein de la communauté d’esports en croissance rapide à travers l’Amérique del Norte.

Las asociaciones buscarán mejorar la experiencia de juego para los estudiantes-atletas universitarios que participan en la liga. Como tal, CORSAIR, GUNNAR Optiks y Matrix suministrarán productos para NACE Starleague. Mientras tanto, Metafy y Future ofrecerán sesiones individuales a los asistentes.

EN RELACIÓN: CSL Esports se asocia con PrizePicks

A principios de este mes, Energía monstruosa fue designado como otro socio de la NACE Starleague. Sin embargo, este acuerdo se adaptó específicamente a los eventos de la liga canadiense.

Esports Insider dice: Desde el inicio de la NACE Starleague, los deportes electrónicos universitarios han ganado en importancia. Las asociaciones recientes de la liga son un testimonio de su crecimiento comercial. Solo el tiempo dirá si la liga puede mejorar positivamente la industria de los deportes electrónicos desde un punto de vista competitivo; sin embargo, la NACE Starleague logra atraer una variedad de socios endémicos y no endémicos.

Podcasts de ESI | Digerir, concentrar, entender





Source link