julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CSL Esports

CSL Esports se asocia con la Asociación del estado de Washington para actividades interescolares


Firma de deportes electrónicos universitarios de América del Norte CSL Esports anunció una asociación exclusiva con la Asociación Interescolar del Estado de Washington (WIAA).

La asociación tiene como objetivo establecer soluciones de infraestructura de deportes electrónicos, producción de transmisiones y mecanismos para «amplificar los beneficios educativos inherentes a los deportes electrónicos».

CSL Esports
Crédito de la imagen: CSL Esports

EN RELACIÓN: CSL Esports se asocia con la Fundación Singleton

Como parte del acuerdo, CSL Esports, que es operado por Deportes Playfly, transmitirá hasta tres juegos por semana con los estudiantes-atletas de WIAA y sus escuelas afiliadas en Twitch.

Mick Hoffman, director ejecutivo de WIAA, comentó: “Esport es una oportunidad para involucrar más a nuestra población estudiantil y darles la oportunidad de participar en competencias como nunca antes.

“A través de esta nueva asociación con CSL Esports, nuestros estudiantes adquirirán importantes habilidades para la vida, como la formación de equipos, la comunicación y el espíritu deportivo. Estamos agradecidos de asociarnos con CSL Esports que, como nosotros, se centra en brindar oportunidades a los jóvenes.

Además, CSL organizará torneos en Rocket League, Dota 2 y League of Legends para estudiantes de WIAA. Los torneos están programados para el mes de julio.

Según el comunicado, el acuerdo también servirá para mostrar la capacidad de Playfly Sports para crear ofertas ampliadas para patrocinadores que buscan aumentar sus ingresos a través de deportes tradicionales y deportes electrónicos.

EN RELACIÓN: LG renueva su asociación con la serie universitaria de deportes electrónicos Battle Academy

Rob Johnson, director ejecutivo de CSL Esports, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con WIAA como socio principal de deportes electrónicos en las escuelas secundarias y estamos buscando desarrollar asociaciones similares en todo Estados Unidos. Agradecemos a Mick Hoffman y su equipo en WIAA que ven los beneficios de llevar los deportes electrónicos a sus estudiantes-atletas y el valor que CSL Esports aporta a su organización.

Formada en 1905, WIAA es una organización privada sin fines de lucro que representa a 208,000 estudiantes-atletas de 800 escuelas públicas y privadas en todo el estado de Washington. La Asociación se compromete a garantizar una competencia justa para los estudiantes de secundaria y preparatoria en Washington a través de eventos patrocinados por WIAA.

Esports Insider dice: Es bueno ver que las iniciativas universitarias de deportes electrónicos comienzan a centrarse, además de las universidades, en los estudiantes de secundaria. Son asociaciones como esta las que ayudarán a que los deportes electrónicos universitarios sean una parte estándar de la educación al igual que los deportes tradicionales.

Leer el periódico Esports





Source link