mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cultist Simulator: Initiate Edition se lanza en Nintendo Switch en febrero



Fábrica meteorológica y Jugador anunció el lanzamiento de Simulador de cultista sobre Interruptor de nintendo el próximo año. El juego se lanzó anteriormente en PC y dispositivos móviles, pero vendrá en una edición completa en Switch.

Cultist Simulator: Edición inicial incluirá el juego base y el contenido descargable lanzado anteriormente para The Dancer, The Priest y The Ghoul. Sin embargo, no incluye The Exile, que será una compra separada.

Crash Bandicoot llega esta semana con su nuevo juego de carreras de alta velocidad

El desarrollador no anunció si alguno Nintendo Se incluirá la funcionalidad específica del conmutador. El juego se centra principalmente en el juego de cartas con una narrativa roguelike.

Simulador de cultista tiene lugar en la década de 1920. Los jugadores toman el control de un investigador que busca misterios impíos con dioses ocultos e historias secretas. Los jugadores aprenderán el oficio de convertirse en estudiosos de las artes invisibles. En el camino, los investigadores tendrán que crear herramientas, convocar espíritus y adoctrinar a personas inocentes.

Ninjala celebra 4 millones de descargas con Jala gratis, concluye hoy el evento Ippon Matsuri

El juego no incluye un tutorial y no se toma de la mano de los jugadores. Simulador de cultista no tiene un tutorial, por lo que los jugadores deberán ver y probar el título para asegurarse de que están tomando las decisiones correctas. Es importante experimentar con decisiones.

Simulador de cultista contiene una historia narrativa inmersiva, donde los jugadores combinan cartas y cuentan una historia. Hay varios caminos para elegir y la historia de cada jugador es única. Si bien hay muchas formas de que los jugadores prosperen en el mundo, hay tantas formas de terminar. Todo depende de las decisiones que se tomen.

El juego tiene un «rico mundo Lovecraftiano» donde los jugadores pueden sobornar a sus amigos y consumir enemigos. Los rituales distorsionados por la razón están contenidos en los sueños. Los jugadores también deberán traducir grimorios y aprender más sobre la tradición.

El último DLC, The Exile, agrega mecánicas drásticamente diferentes a las del juego principal. Todo lo que han aprendido los jugadores Simulador de cultista no funcionará en el complemento basado en historias.

La historia sigue al jugador que vive en el inframundo invisible lleno de modificaciones de cuenta. Trafican «la vida, dividida y acreditada en el cuento ceniciento de Madrugad». El jugador disfrutó de la vida entre ellos hasta ahora. Sin nada más que la ropa que lleva puesta, el Lord Reckoner quiere venganza por ser traicionado.

Los jugadores desaparecen bajo el nombre de Velvet sin nombre y deben mantenerse con vida y lejos del Señor de las Cuentas. Con su botín, obtendrán favores y riqueza suficiente para comenzar una nueva vida o elegir otras decisiones que cambiarán la vida para hacer posible lo imposible.

Simulador de cultista fue nominado a dos premios BAFTA. El título se lanzó por primera vez en PC y tenía más de 200,000 jugadores en todo el mundo antes de lanzarse en dispositivos móviles y ahora en Nintendo Switch.

Natsume presenta a los dos protagonistas jugables de Harvest Moon: One World

Cultist Simulator: Edición inicial y el complemento Exile DLC se lanzará para Nintendo Switch el 2 de febrero de 2021.



Source link