marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cyberpunk 2077 ahora tiene herramientas de soporte de mods



Es bastante evidente que el desarrollo de Cyberpunk 2077 no salió como estaba planeado CD Projekt Rojo. Esperaban ofrecer una experiencia de juego de roles de próxima generación que alcanzara todas las marcas correctas en el lanzamiento.

EN RELACIÓN: Total War: Three Kingdoms anuncia el próximo DLC con Betrayal, Hope y Legacy

Desafortunadamente, lanzaron el juego antes de lo debido, como lo demuestran todos los errores que han estado circulando en la comunidad de jugadores durante los últimos meses. Algunos de los problemas son francamente impactantes, lo que hace que uno se pregunte cómo pudieron haber superado al desarrollador en primer lugar.

Es un nuevo año y CD Projekt Red busca pasar página a algo más positivo para Cyberpunk 2077. Acaban de salir de su especialidad Parche 1.1, que mejoró la estabilidad de muchas formas.

EN RELACIÓN: Bethesda presentó la nueva actualización Wastelander como un regalo de Acción de Gracias para los fanáticos, los desarrolladores esperan superar la primera debacle de Fallout con nuevo contenido

Y ahora el soporte de modding está oficialmente disponible en el juego para aquellos que quieran probar suerte para cambiar aspectos importantes de una manera nueva. Hasta ahora, la modificación ha sido un aspecto bastante importante de Cyberpunk 2077.

Si bien todavía tiene algunos errores, los jugadores han disfrutado de algunas modificaciones notables, como la capacidad de volar por el aire como un Superman y la capacidad de cambiar a una perspectiva en tercera persona. Esto le brinda una experiencia visual completamente diferente, especialmente cuando se trata de personalizar personajes. Estos mods mostraron cuánto potencial hay todavía con Cyberpunk 2077, incluso si no es perfecto RPG que muchos esperaban en el lanzamiento.

Las herramientas de soporte de mod también brindan a los usuarios muchas características excelentes. Puedes imaginar que habrá personas con talento que intentarán hacer sus propias mejoras visuales y de rendimiento en un juego que está lejos de terminar. Ha habido algunas actualizaciones de mod impresionantes hasta ahora, que se espera que continúen hasta 2021.

También vale la pena señalar que el desarrollador continuará actualizando estas herramientas de soporte de mods a medida que el juego también reciba actualizaciones importantes. Es de esperar que el juego continúe recibiendo algunas mejoras significativas ya que hay mucho espacio para evolucionar. Cyberpunk 2077.

Mientras espera actualizaciones importantes, puede visitar la lista de modificaciones cada dos semanas y ver las novedades. Esa podría ser una razón para seguir con el juego a medida que continúa madurando y, con suerte, alcanza un estado en el que debería haber estado en el lanzamiento.

EN RELACIÓN: Se han mostrado nuevas imágenes de juego de Cyberpunk 2077 en PAX West; El feed se puede revisar en YouTube.

Independientemente de lo que piense del lanzamiento del juego, es bueno ver que un juego de alto calibre como este obtiene algunas actualizaciones para que los fanáticos tengan algo que esperar.



Source link