abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cyberpunk 2077 anuncia actualizaciones clave para la Actualización 1.2


CD Projekt RED ha vivido unos meses muy complejos desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y a pesar de las buenas ventas del título, fue …Y es– severamente criticado por su terrible acabado técnico en PS4 y Xbox One. A esto también debemos agregar el ciberataque a principios de 2021 lo que provocó todo tipo de problemas en la infraestructura de red de la empresa polaca. Afortunadamente, se empieza a ver algo de luz al final del túnel, que se muestra de la mano de actualización 1.2.

Estos son los cambios que traerá Cyberpunk 2077 parche 1.2

Entonces fue lo mismo CD Projekt RED el que, a través del boletín de Night City en Cyberpunk 2077, describió los principales cambios que veríamos suceder en tu videojuego gracias al parche 1.2. A continuación, desglosamos todas las novedades que eventualmente estarán disponibles en el titular:

  • La policía no aparecerá tan de repente para que los jugadores puedan tener cierto margen de maniobra.
  • Se llevará a cabo Impulsar cambios para que la experiencia sea más fluida., incluso si en determinados momentos la imagen acaba «saltando» la imagen extraña. Además, también se permitirá una mayor personalización del estilo de conducción gracias a la posibilidad de ajustar manualmente ciertos ajustes de sensibilidad.
  • Se agregará un sistema mediante el cual, en caso de accidente de conducción y ser « clavado » a una superficie, los jugadores podrán volver a la carretera fácilmente para seguir conduciendo.
  • Esto desactivará el mecanismo de esquiva automática presionando dos veces seguidas. en un botón de movimiento (PC).

Recordaremos que esperamos CD Projekt RED seguir trabajando en Cyberpunk 2077 hasta el resto de 2021. Se espera que el título del estudio polaco reciba en los próximos meses desde su primera DLC de The Witcher 3 Story hasta la actualización dedicada de la serie PS5 y Xbox. Por el momento, no tenemos una fecha para el lanzamiento de la Actualización 1.2 informada.



Source link