marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red se disculpa por el bajo rendimiento en las consolas de última generación y ofrece reembolsos


2077 banner de katana mohawk cyberpunk

Cyberpunk 2077 podría haber vendió más de 8 millones de copias pero no todos están contentos con él, especialmente aquellos que juegan en PlayStation 4 y Xbox One. Muchos jugadores de consolas de última generación se quejan del bajo rendimiento del juego, sin mencionar los errores, fallas y fallas que abundan en el juego en todas las plataformas.

CD Projekt Red se ha disculpado por no mostrar cómo se verá el juego en las consolas de próxima generación, lo que limitó la capacidad de los propietarios de consolas de última generación para tomar decisiones informadas sobre sus compras. «Deberíamos haber prestado más atención a mejorar el juego en PlayStation 4 y Xbox One», tuiteó de ejecutivos de CDPR.

El estudio aseguró a los jugadores que están trabajando para solucionar problemas y mejorar la experiencia general. Según los desarrolladores, ya lanzaron la primera ronda de actualizaciones y lanzarán otra durante la semana. También se lanzarán dos grandes correcciones en enero y febrero, que deberían solucionar los «problemas más importantes» en la PS4 y Xbox One.

CDPR también ofrece un reembolso para aquellos que no están contentos con el juego. “Siempre nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén contentos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia. «

Los reembolsos por copias digitales se pueden solicitar a través del sistema de reembolsos de PSN o Xbox, mientras que los reembolsos por copias en caja deben solicitarse en la tienda donde compraste el juego.





Source link