mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CyberPunk 2077 colabora con Kosuke Kawamura para la mercancía original



Good Smile Company y CD Projekt Rojo trabajaron juntos para lanzar varias piezas de CyberPunk 2077 mercancías. Figuras Nendoroid de ambas variantes V, más Figmas están planificados para una versión futura.

Ahora la compañía ha anunciado una colaboración oficial con el artista de collage japonés Kosuke Kawamura. Junto con el artista, la compañía está lanzando varios artículos portátiles para aquellos que quieran llevar su amor por el juego.

EN RELACIÓN: La secuela de Sonic The Hedgehog puede incluir a Knuckles, interpretado por Dwayne The Rock Johnson

La lista completa de artículos incluye camisa de manga larga, camiseta, póster y luz LED acrílica. Recientemente se dio a conocer una nueva página de listado de productos. Aquí también es donde los compradores potenciales pueden obtener más información sobre cada producto y pueden reservar ahora al fabricante oficial.

Cada artículo viene con un diseño de camisa en blanco o negro. El trabajo de collage destaca en el centro de la habitación. La camiseta de manga larga también tiene un patrón adicional en la manga derecha.

EN RELACIÓN: Los tribunales dictaminan que Apple no puede prohibir las herramientas de desarrollo Unreal Engine de Epic Games en la tienda

Solo se ofrecen dos modelos principales. Incluyen el diseño TAA Collage en forma de camisa con mangas o manga corta, o el collage “Gangsta Rap”. Todos los collages están basados ​​en bandas de Night City como Valentinos, Voodoo Boys, Animals, The Mos, 6th Street, Tiger Claws y Maelström.

Good Smile Company también ofrece estos diseños como póster en caso de que no desee el diseño en la ropa o si desea ambos.

Como oferta final, la compañía está lanzando un diseño LED acrílico basado en la obra de arte de TAA. El diseño está grabado con láser y presenta las ilustraciones de Night City Gangs. Este artículo es similar a las luces LED acrílicas Yaiba Kusanagi y Quadra V-TEK anunciadas anteriormente.

Good Smile Company ha lanzado una amplia variedad de CyberPunk 2077 artículos. Los jugadores pueden elegir entre cojines en forma de CyberPunk 2077 vehículos, tarjetero, estuches para teléfonos, bolsos de mensajero, etc.

Para los fanáticos de las estatuas, la compañía pronto lanzará la estatua Pop Up Parade de Johnny Silverhand, que ha sido recreada con detalles intactos. Una ventaja adicional es que la figura no articulada tiene un precio más pequeño que los Nendoroids de V.

EN RELACIÓN: Los incendios forestales de California se acercan peligrosamente a la sede de Blizzard, los desarrolladores evacuan

los CyberPunk 2077 x Los artículos de Kosuke Kawamura ya están disponibles para su compra. El sitio web Good Smile dice que los compradores pueden pedirlos ahora hasta agotar existencias. No se sabe si estos productos se repondrán.





Source link