marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cyberpunk 2077 ha sido eliminado de PlayStation Store


Cyberpunk 2077 ha sido oficialmente retirado de PlayStation Store después de que los fanáticos se enfurecieron por el estado actual del juego. El último juego de rol de mundo abierto de CD Projekt Red solo ha estado disponible en la consola durante una semana, pero ya está experimentando algunos reacciones negativas. Varios jugadores han solicitado reembolsos después de que el juego se considerara «injugable» en las consolas de última generación. Ahora PlayStation ha tomado medidas directas al sacarlo de su tienda y emitir reembolsos.

CD Projekt Red ya ha resuelto el problema de los reembolsos prometiendo que se reembolsarán todas las formas de juego. Sin embargo, eso no pareció ser suficiente para PlayStation, que hasta ahora no está demasiado impresionado con el lanzamiento. Una declaración oficial de PlayStation se publicó en la página principal de su sitio web, anunciando Cyberpunk 2077de supresión.

“SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, aquí comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que compraron Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. «

Debajo de este mensaje oficial había información adicional sobre el proceso de reembolso. PlayStation ha revelado que una vez que se confirme la compra del juego, su reembolso comenzará a procesarse.

Cyberpunk 2077 sigue luchando desde su lanzamiento

Cyberpunk 2077 ha enfrentado varios problemas desde que se anunció el juego en mayo de 2012. La fecha de lanzamiento inicial del juego se produjo en medio de una pandemia en la que Everywhere se cerró. Esto obligó a CD Projekt Red a retrasar la fecha de lanzamiento varios meses hasta noviembre. Desafortunadamente, el juego aún no estaba listo cuando llegó noviembre y se pospuso hasta diciembre. Cuando el juego finalmente se lanzó al público, había un proyecto sin terminar.

Las consolas de última generación como Xbox One y PlayStation 4 no pudieron manejar los intensos gráficos de Cyberpunk 2077. Incluso algunos jugadores de PC bestiales no pudieron manejar los enormes detalles del mundo abierto del juego, lo que obligó a mucha gente a jugar en configuraciones menos que perfectas que muchos encontraron inaceptables. Aparte de los gráficos terribles, muchos jugadores comenzaron a encontrar errores innovadores que colapsaron por completo el juego. Los errores que no bloquearon el juego hicieron que la experiencia fuera invaluable.

Desde entonces, CD Projekt Red ha tenido problemas de reembolso en todos los ámbitos y ya no aparecerá en PlayStation Store. CD Projekt Red aún no ha comentado sobre la situación actual con respecto a PlayStation Store.

Para más Cyberpunk 2077 cubrir, estar atento Esports diarios.



Source link