febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cyberpunk 2077 Los mejores autos gratis


No importa lo que pase bastante tiempo navegando por Night City. Por supuesto, probablemente querrá hacer esto con un estilo determinado. Cuando se trata de Cyberpunk 2077 coches, tienes muchas opciones. Con más de 50 vehículos, nunca se quedará sin opciones sobre qué conducir. Dicho esto, probablemente solo te interesen los autos mejores o más rápidos. Le haremos saber cómo puede conseguirlo Cyberpunk 2077Los mejores y más exclusivos autos en los que no necesita gastar sus preciosos remolinos. Spoilers muy leves por delante, pero los mantendremos lo más libres posible.

Rayfield caliburn

Hay varias formas de obtener Rayfield Caliburn. Algunos están disponibles para su compra, pero le costarán más de 100.000 vórtices. Sin embargo, hay uno que puede adquirir de forma gratuita, solo necesita saber dónde buscar. Una vez que tengas la misión de la historia «Pueblo fantasma», podrás conseguirla. Juega a través de la misión y al final te encontrarás en una mina. No abandone el área, en su lugar busque un contenedor azul grande, dentro encontrará un Rayfield Caliburn brillante y agradable, libre para ir. Una vez que abandone el área en el automóvil, se agregará automáticamente a su garaje. Si ya completó la misión y perdió el auto, no se preocupe, puede volver a la mina y agarrarlo. Siempre estará allí.

Delamain n ° 21

No tardará mucho en familiarizarse con los servicios de taxi de Delamain Luxury. Después de algunas misiones de la historia principal, se le ofrecerán trabajos secundarios de Delamain llamados Epistrophy. Un trabajo en particular llamado «No pierdas la cabeza» ofrece la recompensa del coche Delamain n. ° 21. Aunque la recompensa se basa en el resultado de la misión, debes restablecer el núcleo de la IA de Delamain y eliminar la IA para consigue el coche como recompensa. Puede que no sea el automóvil Cyberpunk más lujoso o más rápido, pero sigue siendo un vehículo hermoso y único.

Porsche 911 Turbo 930

El Porsche 911 Turbo es probablemente uno de los coches más exclusivos de todo el juego y puede ser tuyo gratis. Para activar la misión ‘Chippin’ In ‘que te da el Porsche como recompensa, deberás completar las misiones de tenia. Estos se dividen en 4 y son básicamente conversaciones con Johnny Silverhand. Todas estas son misiones principales, así que no te las perderás. Cuando se complete, se activará Chippin ‘In. Complete eso y Grayson le proporcionará detalles sobre dónde se encuentran los autos.

Otro vehículo Cyberpunk único pero perdido. Esto se puede obtener completando la misión Beat on the Brat: The Glen. Es una recompensa opcional al final de la misión, así que si quieres, ¡asegúrate de elegir la correcta!

Estos son solo algunos de los más interesantes Cyberpunk 2077 coches que puedes adquirir, hay muchos más si tienes los hidromasajes.



Source link