febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cyberpunk 2077 mod estabiliza fps y aumenta el rendimiento


la Cyberpunk 2077 La comunidad de mods ya se formó poco menos de dos semanas en el ciclo de vida del juego. Si bien se esperaba que los mods se formaran en algún momento, la mayoría de los jugadores no esperaban uno. también respuesta rápida. Cuando se trata de juegos de rol, la comunidad de modding es extremadamente buena para crear correcciones y complementos para el nuevo juego exitoso. En este caso lo es Cyberpunk 2077 y ya hay una gran cantidad de modificaciones que mejoran Night City. Sin embargo, el que todos los jugadores de PC deben descargar es para fps y correcciones de rendimiento adicionales.

Nuevo mod para Cyberpunk 2077 proporciona estabilidad adicional

Si no sabes qué es un mod, es básicamente un archivo descargado que cambia algún aspecto de un juego. Por lo general, destinado a títulos en solitario, los mods los desarrolla la comunidad y luego se agregan a varios sitios web para su descarga. . Skyrim, Fallouty El brujo 3 son todos ejemplos de juegos que cuentan con una comunidad de modding de primer nivel.

cyberpunk mod 2077

Nexus Mods es el destino preferido de los mods.

Las modificaciones para este tipo de juegos vienen en todas las formas y tamaños. A veces, el complemento será para gráficos mejorados y otras veces agregará opciones de personalización al menú o para tu personaje. sin embargo, Cyberpunk 2077 no tiene tantas opciones como otros títulos debido a su novedad.

Afortunadamente, eso no significa que no haya modificaciones para mejorar el rendimiento en la PC. Este es un problema conocido del juego, ya que se necesita una configuración bastante pesada para ejecutar el juego sin problemas en configuraciones altas. Aunque no hay concreto «Mayor número de fotogramas por segundo» mods de nuevo, hay uno que mejora el rendimiento y proporciona cierta estabilidad a sus marcos.

Capaz de descargar desde Nexus Mods, el mod se llama «Ajustes del motor cibernético». Según el desarrollador, este complemento mejorará el rendimiento, eliminará algunos de los fallos más molestos y ayudará a estabilizar su FPS. El desarrollador especifica, sin embargo, que no verá un aumento en FPS. En cambio, el mod eliminará algunas caídas de velocidad de fotogramas en las áreas más densamente pobladas de Night City.

cyberpunk mod 2077

Imagen a través de Nexus Mods

Para instalarlo, simplemente haga clic en el enlace «Instalar / solucionar problemas de wiki» en la página de inicio del mod. El proceso solo implica descargar un archivo y luego extraerlo a una determinada Cyberpunk 2077 carpeta en su PC. Una vez que se instala el mod, debería notar menos fallas, menos caídas de fps y un aumento general en el rendimiento general.

¿Te ayudó este mod? Háganos saber y asegúrese de estar atento Esports diarios para más Cyberpunk 2077 guías y novedades.



Source link