febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cyberpunk 2077 Quest Guide: Human Nature


Cyberpunk 2077 está lleno de misiones secundarias que llevan a los jugadores en viajes por las regiones de Night City. Algunos son cortos y dulces con recompensas sencillas, mientras que otros son largos con historias y personajes desarrollados. Sin embargo, la búsqueda secundaria de la “naturaleza humana” no encaja realmente en una de estas categorías. La misión en sí es una de las más fáciles del juego, pero los jugadores a menudo no saben cómo lograr su resultado. Afortunadamente, existe una solución que no supone ningún esfuerzo extra por parte del jugador.

Cómo completar la naturaleza humana Cyberpunk 2077

Como un Atención, esta publicación contiene spoilers del segundo acto de Cyberpunk 2077. Si no ha comenzado o completado esta sección del juego y desea evitar spoilers, no recomendamos seguir leyendo.

Al comienzo del acto 2 de Cyberpunk 2077, te encuentras en tu apartamento hablando con Johnny Silverhand por primera vez. Después de un breve encuentro con la estrella de rock, puede aventurarse fuera de su apartamento. Si revisa su diario una vez afuera, notará que la misión secundaria Human Nature ahora está disponible.

Todo lo que se requiere inicialmente es ubicar su automóvil en el garaje de su apartamento. Simplemente diríjase allí, suba al automóvil y espere a que un taxi de Delamain lo derribe. El servicio de automóviles de lujo lo llama para disculparse y ofrece una compensación si se presenta en la sede de Delamain.

Cyberpunk 2077 guía de búsqueda secundaria de la naturaleza humana

Imagen vía CDPR

Una vez allí, le dirás a tu amigo Delamain sobre el acto 1. El robot te dará un toque para arreglar tu auto y te lanzará a una nueva sección de misiones secundarias llamada «Epistrophy». Sin embargo, para Human Nature, todo lo que queda es esperar a que se repare su vehículo.

Actualmente no hay límite de tiempo para cuando esto ocurrirá. Sin embargo, si juega lo suficiente, su vehículo eventualmente será reparado y estará disponible para conducir nuevamente. Si necesita un juego de ruedas de repuesto mientras tanto, puede comprar uno en la calle a través de su registro de misiones o tomar posesión de Jackie Welles moto.

Así es como se completa la naturaleza humana. Asegúrate de estar atento Esports diarios para más Cyberpunk 2077 guías y novedades.



Source link