marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Cyberpunk 2077 tendrá multijugador?


Cyberpunk 2077 está destinado a convertirse en un juego que dominará el mundo de los videojuegos durante mucho tiempo. Lanzado el 10 de diciembre, la anticipación es altísima y parece que solo aumentará a medida que se acerque el lanzamiento del juego.

Al igual que con el juego anterior de CD Projekt Red, The Witcher 3, Cyberpunk 2077 será un juego centrado principalmente en un jugador. Pero a medida que se acerca el lanzamiento, uno se pregunta si Cyberpunk 2077 incluirá el modo multijugador de una forma u otra, como una cooperativa en línea o un combate a muerte.

Si bien aún no se ha proporcionado una respuesta definitiva, hay algunas pistas que hablan de la forma de lo que vendrá con respecto a Cyberpunk 2077 y multijugador. Aquí está todo lo que sabemos.

¿Cuándo Cyberpunk 2077 se convertirá en multijugador?

Hay muchas preguntas sobre el modo multijugador en Cyberpunk 2077, pero una cosa es segura: no se incluirán componentes multijugador para el lanzamiento. En el futuro previsible, CD Projekt Red se centrará en el contenido para un solo jugador, al menos hasta 2022.

¿Por qué 2022 preguntas? La respuesta viene de un convocatoria de inversores desde enero de 2020. A continuación, el director de publicaciones Michael Nowakowski dijo que los retrasos en el juego significaban que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 se había retrasado hasta algún punto después de 2021. La cita exacta es: “2021 parece improbable como fecha de lanzamiento para el Multijugador Cyberpunk «.

Por lo tanto, parece que el modo multijugador no está fuera del juego para Cyberpunk 2077, sin embargo, pueden pasar algunos años antes de que lo veamos abrirse camino en el juego.

¿Cómo será el modo multijugador de Cyberpunk 2077?

De la misma llamada a los inversores, también obtuvimos una pequeña pista sobre cómo se verá el multijugador de Cyberpunk 2077, cuando llegue después de 2021. Michael Nowakowski mencionó que el componente multijugador será una “versión triple A”.

Esto implica que no será un simple complemento para el juego o un modo secundario que no ofrezca mucho a los jugadores potenciales. Esto parece indicar que CD Projekt Red tiene la intención de dedicar algo de tiempo y esfuerzo a hacer multijugador para Cyberpunk 2077 tan grande y rico en funciones como el juego principal.

Sabemos que CD Projekt Red ha colaborado y comprometido con el desarrollador canadiense Digital Scapes para ayudarlos a llevar el modo multijugador a este futuro mundo distópico. Es posible que conozca a esta compañía por su trabajo en el modo Be The Zombie de Dying Light, lo que significa que tienen un historial probado de agregar componentes multijugador a juegos existentes. También es un recordatorio de que CD Projekt Red, en lugar de tratar el modo multijugador como algo desechable, considera su eventual lanzamiento como algo serio.

Hasta ahora eso es todo lo que sabemos Cyberpunk 2077 y multijugador, pero estamos seguros de que después del lanzamiento comenzaremos a escuchar más sobre su inclusión. ¿Qué te gustaría ver en un modo multijugador, te gustaría ver un modo PvP deathmatch basado en tecnología o algo más cooperativo para resolver el problema de las pandillas de Night City? Dirígete a nuestro Foro Comunitario y da tu opinión.



Source link