marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dallas Empire y LA Thieves dominan el primer día de la Call of Duty League


El primer día del primer evento de la Call of Duty League termina después de que Los Angeles Thieves y el Dallas Empire se adjudicaran una victoria. Se esperaba que ambos equipos encaminaran al Minnesota ROKKR y al Seattle Surge con facilidad.

El Dallas Empire, que ganó el Campeonato CDL la temporada pasada, dominó al Seattle Surge con una blanqueada. El Minnesota ROKKR mantuvo las cosas un poco más cerca, obteniendo un punto de Los Angeles Thieves en un impresionante partido de búsqueda y destrucción. Es fácil decir que el ROKKR y Surge fueron superados por Thieves y el Imperio. Sin embargo, ambos equipos han mostrado una mejora real con respecto a la temporada pasada, donde ambos perdedores terminaron en la mitad inferior de la clasificación.

Este es el primer gran evento de la segunda temporada, la primera parada de la CDL. Este es también el primer evento competitivo real de Black Ops Cold War, ya que los eventos anteriores no tuvieron ningún efecto en la clasificación de la liga. Si bien los partidos del Día 1 se desarrollaron tan bien como se esperaba, todavía quedan algunos fragmentos por eliminar.

Los LA Thieves jugaron su primer juego en la historia del equipo después de que 100 Thieves compraran el lugar que anteriormente pertenecía a OpTic Gaming. Sus comienzos fueron todo menos tranquilos. Condujeron el ROKKR a un punto difícil después de no lograr una victoria por detrás en Search and Destroy en Miami. El ROKKR jugó bien, pero no pareció igualar la intensidad que los ladrones llevaron a la mesa.

El Dallas Empire ha demostrado que no ha cambiado mucho desde que ganó su título el año pasado. La química del roster fue fuerte y el MVP 2020 Anthony «Shotzzy» Cuevas-Castro aún tiene éxito juegos locos.

Dallas y Los Ángeles tuvieron victorias convincentes en sus primeros partidos contra dos equipos advenedizos que todavía buscan encontrar su ritmo. Todavía hay mucha acción por hacer durante el resto del fin de semana. Puede encontrar el calendario de eventos y las piscinas en nuestro Artículo anterior.

Manténganse al tanto Esports diarios para obtener más cobertura del fin de semana de apertura y todas las noticias de CDL.





Source link