mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

DAMWON, Suning sella las semifinales del Mundial, DRX y JD Gaming se van a casa

Los cuartos de final de League of Legends fueron una montaña rusa de una carrera hasta que Suning y DAMWON avanzan a las semifinales del Mundial. Ambos partidos incluyeron partidos intensos que dejaron a las ruletas y a los espectadores buscando en Google, especialmente LPL fanáticos que ven a los dos mejores equipos chinos pelear cabeza a cabeza

DAMWON vamos, DRX vuelve a casa

DAMWON El mejor de cinco de Gaming contra DRX fue una sorpresa ya que avanzaron 3-0 asegurando un lugar en las semifinales por delante. El equipo de LCK barrió rápidamente a DRX de los mundiales al repetir el resultado de las finales de verano de la LCK de 2020. Para los tres juegos, DAMWON superó a DRX en términos de goles y control de cartas, así como de juego macro. Desafortunadamente para DRX, no pudieron competir con la habilidad general de DAMWON. Si bien el último partido de DRX mostró cierta motivación para ganar, las peleas del equipo de compromiso de DAMWON hicieron que tropezaran para volver a la pista.

El equipo superior de LPL

Suning Gaming vs. JD Gaming tenía a los espectadores pegados a sus pantallas mientras los dos equipos de la LPL luchaban por un lugar en las semifinales del Mundial. Suning, el tercer sembrado de China, utilizó sus habilidades mecánicas para ofrecer un emocionante Best of Fives el viernes por la mañana. A través de numerosas escaramuzas y peleas en equipo, JDG mostró algunos resultados prometedores al principio del primer juego. Suning intentó cambiar las cosas, pero no tuvo mucho éxito, ya que el jungler de JDG, Seo «Kanavi» Jin-hyeok, y el mediocampista de Zeng «Yagao» Qi, hicieron movimientos impresionantes para marcar goles. eliminaciones y su primera victoria.

Los siguientes juegos fueron todos cortos y a favor de Suning, ya que lo motivaron a superar a JDG en victorias y oro. También hubo un momento notable en el Juego 2 en el que el ADC Tang «Huanfeng» Huan-Feng de Suning como Jhin realizó un increíble ultimate desde la base de JDG. Este momento fue el discurso de la ciudad en el Liga de Leyendas comunidad cuando la acción se volvió viral en Twitter. Desafortunadamente para JDG, no pudieron superar a Suning y la comunicación fue un punto débil durante su fase de calles. En general, Suning demostró ser el equipo más fuerte, llevando a la LPL a las semifinales.

La próxima serie de cuartos de final de la Copa del Mundo comienza el sábado con Top Esports v Fnatic. Después de estas rondas, G2 Esports se enfrentará a Gen. G el domingo.

Mantente fiel a Daily Esports para más Liga de Leyendas Noticias del campeonato del mundo.

Source link