febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Daniel Craig al próximo James Bond: ‘no lo j-das’

Después de un nuevo retraso de «No hay tiempo para morir», todavía quedan seis meses para Daniel Craig decir adiós al papel de James Bond. Craig Ha aparecido en cinco películas de agentes secretos desde 2006, año de su estreno. «Royal Casino». Antes de comenzar a trabajar en la última entrega de la franquicia, el actor anunció que sería su última aventura como Fianza, y que era hora de entregar el testigo a un nuevo actor. Ahora en una entrevista con «El show de esta noche», Craig quería dar una advertencia a su sucesor.

«No lo regalas», dice el intérprete. “Es algo hermoso y sorprendente. Déjalo mejor que cuando lo encontraste «. Aunque despues varios retrasos, «No hay tiempo para morir» estuvo involucrado en un gran lío de fechas, consejos actuales Fianza Contrasta con los desvíos que ha dado la película y va directo al grano. Es obvio que Craig Siente un gran cariño por el personaje y su principal preocupación es que caiga en buenas manos.

Aunque la estrella se despida de Fianza Ciertamente, todavía tiene un futuro brillante por delante interpretando a otro agente de la ley con una personalidad drásticamente diferente a la del espía. El detective Benoit blanco volverá en la segunda parte de «Dagas en la espalda», una de las grandes sorpresas cinematográficas de este año. La secuela aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su director, Rian johnson, anunció que ya estaba trabajando en el guión y sera muy diferente el de la banda sonora.

Source link