marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

David Vonderhaar dice que los problemas de retraso de Black Ops Cold War son la máxima prioridad

Una de las mayores quejas del Call of Duty: Cold War Black Ops Beta abierta se refiere a la compensación. Para la mayoría de los jugadores, ha habido un problema de inicio de sesión inconsistente desde el inicio de la versión beta. Para otros, la conexión es buena, pero parece un valor atípico. En las redes sociales, aquellos que han experimentado algún retraso le informan a Treyarch. Dado que se trata de una versión beta, los desarrolladores quieren tanta información como sea posible para poder realizar cambios en la versión completa. Sin embargo, un desarrollador, David Vonderhaar, dijo que hizo del tema de la conexión su máxima prioridad.

El problema del retraso de Black Ops Cold War

Dado que lo que estamos jugando es una versión beta, los elementos de la versión actual no se pueden tomar de manera demasiado oficial. Por supuesto, la mayor parte del contenido del juego seguirá siendo el mismo. Sin embargo, el lado del backend de cosas como las estadísticas de armas y los problemas del servidor se pueden solucionar. De hecho, Treyarch está capitalizando los problemas que surgen para que puedan ajustarse adecuadamente para el lanzamiento del 13 de noviembre.

Uno de los mayores problemas que ha surgido es el retraso constante. Los jugadores informan conexiones inestables a pesar de que sus velocidades de Internet son excelentes. Han llegado muchas quejas y el diseñador principal de Treyarch, David Vonderhaar, incluso comentó los informes de anoche.

Vonderhaar dice que escucha problemas de conexión en  Black Ops Cold War. Obviamente, el retraso es una cosa que puede matar Llamado del deber al llegar el título, el desarrollador declara que está prestando «mucha atención en este momento» al problema. Si bien es poco probable que veamos una gran solución al final de Open Beta, esperamos que haya una resolución disponible en el lanzamiento.

Source link