febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

David Vonderhaar habla sobre el calendario competitivo de Black Ops Cold War

Parece haber un plan maestro en preparación para Call of Duty: Cold War Black Ops en Treyarch. Con el Beta abierta Lanzado hoy temprano, los fanáticos pueden probar un poco cómo se verá el modo multijugador principal. Si bien esa no es la experiencia real que ofrecerá la versión completa el 13 de noviembre, sigue siendo una gran escala para los novatos. Sin embargo, el modo multijugador básico no es lo único en lo que está trabajando Treyarch. El diseñador principal del estudio, David Vonderhaar, ha confirmado que el equipo está trabajando en un programa competitivo para el juego.

Vonderhaar habla de competitividad en Black Ops Cold War

Se ha hablado mucho sobre lo que está haciendo Treyarch en términos de competencia esta temporada. Si bien sabemos que la Call of Duty League está de regreso, no ayuda al 99.9% de nosotros que no somos profesionales. Llamado del deber jugadores. Competitivo en este contexto realmente significa una lista de reproducción clasificada.

A principios de semana Hablamos Por qué Black Ops Cold War necesita un modo clasificado para tener éxito. Bueno, parece que Treyarch está de acuerdo con ese sentimiento. Mientras hablaba con el transmisor de GoldGlove en una transmisión patrocinada por Xfinity, David Vonderhaar habló brevemente sobre la agenda competitiva del juego.

Vonderhaar simplemente dice: «¿Has visto un Operaciones encubiertas juego sin una agenda competitiva? Obviamente, el desarrollador no puede entrar en los detalles de un modo clasificado, pero parece claro que el estudio está trabajando en uno detrás de escena.

Treyarch es el único Llamado del deber desarrollador para incluir una lista de reproducción clasificada en la mayoría de sus juegos. El último Operaciones encubiertas juego por no presentar uno era el original Operaciones encubiertas. Entonces, aunque no hay más detalles, tenga la seguridad de que Treyarch está trabajando para la comunidad competitiva. Queda por ver si el trabajo será recibido positivamente o no..

Source link