mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dawnbreaker Valora llega a Dota 2


banner de arte clave de dota 2 valora dawnbreaker

Valora, la Dawnbreaker, ha llegado dota 2 con el lanzamiento de la versión 7.29. Valora empuña un enorme martillo mágico que recuerda al Mjolnir de Thor.

“Valora, el Sunbreaker, el guerrero más preciado entre las antiguas creaciones de los niños, es el resplandeciente heraldo de la majestad del orden y la luz. Moldeado a partir del corazón de una joven estrella metálica y cargado con un aliento dorado de nueva vida, Valora fue llamado a difundir el resplandor de la sabiduría de los niños a los confines más oscuros del universo, prendiendo fuego a los cielos con cada golpe de su martillo celestial. en medio de una batalla interminable para mantener a raya el caos.

Valora puede usar su martillo para infligir daño de área y aturdir a los héroes enemigos frente a ella. También puede lanzarlo en línea recta, dañando a los enemigos que golpea. El martillo permanecerá a raya durante dos segundos antes de regresar hacia él, dejando un camino de fuego que ralentiza a las unidades enemigas. La habilidad definitiva de Valora le permite teletransportarse a un héroe amigo en cualquier parte del mapa. Los aliados en el área objetivo se curarán, mientras que los enemigos recibirán daño mientras se canaliza la habilidad. Los enemigos también recibirán daño adicional y quedarán aturdidos cuando Valora aterrice en el área objetivo.

Cheque notas de lanzamiento completas para obtener más información sobre Valora y los cambios realizados en la versión 7.29.



Source link