marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

DC Universe Online lanza las celebraciones del décimo aniversario


banner flash del décimo aniversario del universo en líneaDC Universe Online cumple 10 añosmi Aniversario con nuevas misiones de aniversario, así como un nuevo evento y una incursión de élite. Los jugadores ahora pueden hacer cola para las incursiones Speed ​​Force Flux y Speed ​​Force Flux Elite desde su menú de servicio.

“Este año las cosas han cambiado. El Vindictive Anti-Monitor intenta liberarse utilizando una de las paradojas más poderosas y destructivas del Multiverso. Incluso si ganamos, ¿este nuevo mundo Flashpoint será demasiado para Flash y el profesor Zoom? «

Los jugadores también pueden dirigirse a la Zona de invasión antimateria de Metropolis recientemente actualizada para nuevas misiones diarias, semanales y de recompensa creadas específicamente para los 10 en el juego.mi aniversario. También pueden buscar «Seguimiento de la situación» en su Registro de misiones para activar misiones.

El contenido clásico de los últimos años también volverá al juego como parte de los 10mi celebraciones de cumpleaños. Las recompensas de eventos de aniversario anteriores también estarán disponibles a un precio reducido en la tienda en línea del juego.

Por supuesto, las celebraciones de cumpleaños no estarían completas sin regalos. Las recompensas de este año incluyen nuevos estilos inspirados en The Flash y Professor Zoom, equipo de escalado, recompensas de élite de episodios anteriores, estatuas de triunfo de jefes coleccionables de los enemigos más duros de los 10 años, nuevos elementos básicos, nuevos secuaces, nuevos logros y más. El jugador también puede ganar Coronas Qwardian durante el Evento de aniversario que se pueden canjear por recompensas adicionales del Proveedor de aniversario.

Dirígete al Sitio oficial de DC Universe Online para más detalles.



Source link