junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

DCs Beast Boy Fortnite Skin burlado, la Copa de los Teen Titans se acerca


Epic Games está listo para anunciar un aspecto de DC Teen Titans Beast Boy Fortnite con la Copa Teen Titans.

Fortnite Chapter 2 Season 4 fue completamente inspirado en Marvel. Fue la primera temporada en la que teníamos todos los cosméticos juntos. Desde entonces, tenemos otros cosméticos de colaboración en el Pase de batalla, incluido el Mandaloriano.

Esta temporada tenemos a Raven de los Teen Titans de DC que está disponible en el Pase de batalla. También hemos tenido otras colaboraciones esta temporada, incluida una nueva máscara de Batman y la máscara Rebirth Harley Quinn, ambas vinculadas al cómic Batman Fortnite Zero Point.

Fortntie Batman Zero Point Set

Todavía estamos esperando algunos cosméticos de DC más disponibles al comprar la edición impresa de los cómics, incluida la máscara Armored Zero Batman. Los jugadores pueden obtenerlo de forma gratuita al obtener los seis códigos del número de impresión del cómic, y existe la posibilidad de que esté disponible para su compra en la Tienda de artículos de Fortnite más adelante.

Epic Games tuiteó imágenes de estilo cómic de Raven y parece que están provocando una futura máscara de Teen Titans Fortnite.

Piel de Chico Bestia Fortnite

El primer adelanto es Raven mencionando que ha tenido miedo de pedir ayuda toda su vida. Sin embargo, en la segunda imagen teaser, parece estar llamando al Chico Bestia de los Jóvenes Titanes.

Teaser de los Jóvenes Titanes de Fortnite

El tercer teaser ya ha sido lanzado y muestra a Beast Boy:

Chico Bestia Fortnite Teaser

Para aquellos de ustedes que no lo saben, Beast Boy es un superhéroe ficticio que aparece en varios cómics de DC. Apareció como miembro de Doom Patrol y los Jóvenes Titanes. Con Raven ya en el juego, Epic decidió agregar a Beast Boy como otra máscara de Teen Titans DC Fortnite.

Si bien no está 100% confirmado al momento de escribir este artículo, alguien ha logrado encontrar el título de una publicación de blog inédita en el sitio web de Fortnite que afirma que DC Beast Boy está unido con Raven en Fortnite.

La Copa de los Jóvenes Titanes de Fortnite

Beast Boy no solo llegará a Fortnite, sino que los jugadores pueden desbloquearlo temprano participando en la Copa Fortnite de Teen Titans. Esta información se filtró antes del anuncio, por lo que no tenemos toda la información sobre el corte de los Jóvenes Titanes ahora, pero tendremos un artículo separado sobre el corte más adelante.



Source link