mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Dead By Daylight y Resident Evil atraviesan este mes de junio



Desde su lanzamiento inicial, Muerte a la luz del día acogió una variedad de cruces interesantes. Comportamiento interactivo anunció que se asociarán con Capcom para mezclar el residente demoníaco Universo en la tradición de Muerte a la luz del día. El capítulo de trajes está programado para lanzarse en junio, con más detalles revelados en el lanzamiento.

Hasta entonces, los jugadores son libres de especular sobre hasta qué punto se cruzará la infame franquicia. Muerte a la luz del día. Hasta ahora, los desarrolladores han sido innovadores en su práctica, y verla penetrar aún más profundamente en los mundos del terror es una experiencia única y emocionante. Los zombis, jefes y muchas otras características podrían encontrar su camino, incluidos varios héroes icónicos de la residente demoníaco plot.b

EN RELACIÓN: La ola masiva de VAC acaba de llegar a CS: GO siete veces más grande que las prohibiciones del mes anterior

Muerte a la luz del día es un popular juego de terror multijugador 4v1. Un asesino acecha a 4 supervivientes, y todos son jugadores. Es una versión difícil de las escondidas con consecuencias mortales y objetivos intensos. Después de su debut, el juego disfrutó de una gran racha de popularidad que continúa hasta el día de hoy.

EN RELACIÓN: El juego de rol de fantasía de mundo abierto Isles of Adalar se dirige a Steam Early Access en septiembre

Hasta la fecha, el juego alberga una población de alrededor de 30 millones de jugadores en todo el mundo en todas las plataformas. Millones de jugadores Entra en la arena en varios dispositivos, ya que este título se ha convertido rápidamente en un lugar de reunión para los fanáticos del terror clásico de culto.

Después de su lanzamiento inicial en 2016, el juego solo ha crecido en popularidad con el tiempo, con contenido nuevo que se lanza de forma regular.

Anteriormente, el juego estaba asociado con marcas importantes incluyendo Cosas extrañas. Al implementar un mundo nuevo en su aventura, los desarrolladores siempre van más allá para pulir la experiencia para que el juego funcione sin problemas y el nuevo contenido sea auténtico.

Muchos fans son especulando que el Muerte a la luz del día cruce con residente demoníaco traerá a la popular Lady Dimitrescu al juego. Debutó en un avance reciente del próximo juego. Resident Evil Village como un vampiro inmediatamente icónico.

Si el desarrollador decide ir en una dirección diferente, hay toneladas de malos y monstruos en toda la franquicia que los desarrolladores pueden poner en su juego. residente demoníaco ha existido durante casi 25 años, y esta expansión es una forma de celebrar todas sus historias.

A pesar del cruce, el juego conservará su estética y tema básicos, ya que los jugadores tendrán otro monstruo que esconder mientras intentan desesperadamente arreglar los generadores en el mapa. Ya sean zombis, mutantes o monstruosidades mórbidas, el juego se está preparando para un capítulo bastante único en su larga historia.

EN RELACIÓN: Mojang Studios Minecraft Block of the Week (5/21 – 5/27) Is Honey: Honey’s Story and Purpose

Muerte a la luz del día está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox Uno, Xbox Series X / S, Nintendo Cambiar y Móvil dispositivos.



Source link