mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Deadpool 3 ya es una realidad y, según los informes, tiene una calificación R para adultos


Ryan Reynolds volverá a interpretar al mercenario bocazas de Marvel tras mucha especulación

Desde la adquisición de los derechos de zorro de parte de Preguntarse, Había una telenovela latente que fue uno de los discursos de barra en el Universo Cinematográfico de Marvel: ¿Qué pasa con «Deadpool 3»? Al parecer la tercera entrega ya estaba confirmada antes del cambio de titularidad, sin embargo, con la llegada del gigante del ratón, el proceso quedó paralizado hasta el punto del rumor con la cancelación del proyecto.

Y todos conocemos la estrategia de Disney hacer que el contenido sea puramente familiar, y la boca del mercenario no respeta estos parámetros. Entonces el creador del personaje, Rob Liefeld, cargado varias veces contra el estudio, asumiendo que no iban a seguir adelante, cuando Ryan Reynolds fue más optimista y siempre defendió que la película iba a ser una realidad, a pesar de la falta de novedades.

Bueno, parece que el premio es para el actor porque Fecha límite Recién anunciado Qué Marvel Studios trabajar en «Deadpool 3» con Ryan Reynolds, nuevamente, como Wade Wilson. Buenas noticias que ponen fin a todos los rumores. Las hermanas Molineux, detrás de muchos capítulos de la animación «Bob’s Burguers» estará a cargo de escribir el guión. Así que incluso No se sabe si David Leitch volverá a dirigir la película., pero el medio nos asegura que es una posibilidad.

Y la buena noticia no acaba ahí porque el periodista Justin kroll, aseguró que la idea de Disney es que «Deadpool 3» tiene una clasificación R, para adultos. Por el momento, no sabemos cuándo comenzará el rodaje, pero la película ya es una realidad.



Source link