febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Death Stranding podría recibir una «Extended Edition» para PS4 y PS5 con una nueva historia


Mucho ha sucedido en la industria de los videojuegos durante la última década, pero uno de los más controvertidos y notorios ha sido caminando Hideo Kojima de Konami. Rompió muchos corazones, ya que fue la despedida de una de las sagas más icónicas de la historia, Metal Gear Solid, y lo que entonces conocimos como Colinas silenciosas, fue cancelado. Al menos la tristeza no duró mucho, porque después Kojima creó su propio estudio y lanzó Muerte varada, uno de los juegos más imprescindibles de PlayStation 4.

Varamiento fatal puntos de haber sido mucho más éxito del esperado según informes recientes, pero podríamos estar a punto de ver aumentar su recuento de ventas gracias a que, según los rumores, podría lanzarse una nueva edición extendida del juego para PS4 y PS5.

¿Cómo es Death Stranding: Extended Edition?

Como colegas de Perno de juego, en los foros de ResetEra el conocido fugitivo alzó la voz Navtra asegúrese de que haya una versión de Varamiento fatal llamada «La versión larga», Edición extendida en español, y qué llega a PlayStation 4 y PlayStation 5. Desafortunadamente, no dieron demasiados detalles, pero uno que es más que suficiente: esta versión con historia adicional que ya podemos jugar en el juego base.

muerte varada 2

Sin embargo, este último sugirió que probablemente aquellos que ya tienen el juego en PS4 no puedo actualizarlo gratis, así que lo más probable es que esta historia adicional a pagar. Sin embargo, insistimos en que se trata de un rumor completamente alejado de la información oficial, por lo que os invitamos a esperar una confirmación oficial de Hideo Kojima. Tampoco mencionaron la versión para PC o la fecha de lanzamiento aproximada.



Source link