abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Deathloop tiene un nuevo tráiler de juego ahora



Deathloop resulta ser un juego de disparos bastante único del desarrollador Estudios Arkane. Claramente se han adentrado en el desierto en bucle, donde ve a un asesino llamado Colt tratando de salir de un bucle de tiempo interminable eliminando a los asesinos antes de que el reloj se reinicie y se vea obligado a revivir los mismos eventos.

EN RELACIÓN: Sony presenta a Sucker Punch como el ‘ejemplo del crecimiento orgánico’ debido al éxito de Ghost Of Tsushima

Este es uno de los conceptos de disparos más singulares de la memoria reciente, en el que los jugadores tienen que usar mucha estrategia para resolver el rompecabezas en bucle que puede cambiar en poco tiempo. También está el aspecto multijugador en el que los jugadores pueden saltar a la sesión de otro jugador como la asesina rival, Julianna.

El juego ciertamente tiene mucha novedad y gracias a un nuevo avance del juego, hay aún más aspectos para desglosar que conducen a Deathloop’s Puede liberar. El nuevo tráiler proviene de Estado del juego de PlayStation evento que comenzó temprano hoy (25 de febrero).

EN RELACIÓN: Sube a World of Warcraft: Shadowlands Ardenweald’s Arboreal Gulper Rare Mount

En el tráiler, vemos una canción oficial del juego llamada Deja Vu, con Sencit Music y FJORA. Esto definitivamente da Deathloop una sensación de película de espías, casi como algo sacado de una película de James Bond.

Además de esta canción pegadiza, se presenta el diseño en bucle. Si uno de los asesinos te mata como Colt, el tiempo se reinicia y debes comenzar tus ataques nuevamente. Esto le da la oportunidad de aprender de sus errores, y pueden ser necesarios muchos intentos fallidos antes de que finalmente vea los caminos que debe tomar.

Es un diseño bastante interesante que debería dar Deathloop mucha rejugabilidad. La atención también está en la rival de Colt, Julianna. Puede aparecer de la nada a medida que averigua qué tácticas implementar. Esto debería mantener a los jugadores alerta durante sus aventuras en bucle.

Si quieres ver por ti mismo hacia dónde se dirige Arkane Studios Deathloop adentro, luego mire el avance de arriba. El combate ya se ve lo suficientemente decente, con una gran cantidad de recursos únicos que deberían brindar a los jugadores algunas formas divertidas de eliminar a los asesinos específicos.

EN RELACIÓN: La actualización de Hearthstone Battlegrounds agrega esbirros elementales y nuevos héroes

Solo unos meses antes Deathloop será lanzado oficialmente. Todavía es lo suficientemente temprano, pero los dos últimos avances del juego muestran un juego de disparos divertido que es una adición bienvenida al espacio de tiro bastante concurrido. Veamos si puede estar a la altura de las expectativas y también abrir nuevos caminos en el género de disparos después del lanzamiento.



Source link