abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Deathloop tiene una campaña «robusta»; su duración se asemeja a la de Dishonored y Prey


En cuanto a los lanzamientos de este año, Deathloop es uno de los mas cotizados. La nueva producción de los creadores de Deshonrado sí Presa se fija como uno de los estrenos más relevantes y de calidad de 2021, por lo que la mirada de toda la industria estará puesta en el no tan lejano mes de mayo para aprovechar la nueva propuesta Estudios Arkane. Esto, recientemente, se ha detallado a través de juegos sí trailers, mientras que hoy el mecanismo de difusión ha sido una entrevista inédita.

Este diálogo, es imperativo recalcar, fue mantenido por el portal IGN vía Wccftech– con Dinga Bakaba, Game Director, quien habló sobre la cantidad de horas de entretenimiento que el cruce es capaz de brindar. Entonces, en primer lugar, dijo: «Aquí hay una sólida campaña para un jugador. Las primeras horas de Deathloop Tienen un poco de cabeza, eres ese tipo frío que se tropieza en la calle para descubrir qué es esta isla. En un momento dado el juego se abre y tienes varias direcciones«.

«Creo que es una campaña bastante sólida con mucha investigación.. Luego, alrededor de eso, tienes un mundo iterativo, hay cuatro períodos, cuatro trimestres que puedes explorar con una variación notable. Cada barrio tiene su propia pequeña historia a lo largo del día. Por la mañana, por ejemplo, es muy tranquilo porque la fiesta recién comienza; al final del día es muy desordenado, con basura en las calles, graffiti por todas partes y luego el día siguiente comienza de nuevo. Es bueno poder ver estos desarrollos en los barrios.«el Añadió.

Y, finalmente, condenó: «Hay muchas viñetas completamente opcionales tanto en la narración como en el juego que los jugadores pueden experimentar mientras exploran el mapa.. Nos encanta la exploración del espacio, pero también existe la exploración del tiempo. Creo que es un juego bastante largo, incluso si solo investigas y tratas de romper el ciclo del tiempo. Lo considero comparable a nuestros títulos anteriores.. También hay mucho que explorar y experimentar en Deathloop, diviértete y juega gracias a su mundo iterativo«.

DeathloopRecordamos que saldrá a la venta el 21 de mayo de 2021 para PC y PlayStation 5, mientras que llegará a Xbox Series X / S un día aún por definir en 2022.



Source link