febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Debería Black Ops Cold War implementar un sistema de clasificación en modos casuales?

El tema emparejamiento basado en habilidades ha sido suficientemente abordado durante el Call of Duty: Cold War Black Ops. A los fanáticos no les gusta esta función, pero Activision ve demasiados datos que sugieren que SBMM es más una ventaja que no. Si bien no se ha probado nada hasta ahora, es bastante innegable que el emparejamiento tiene en cuenta el nivel de habilidad. Para las listas de reproducción casuales, la mayoría de los jugadores están de acuerdo en que no es lo ideal. Sin embargo, este podría ser el caso si Treyarch implementara una función simple como íconos clasificados.

Premios en Black Ops Cold War listas de reproducción casuales

Una de las principales razones por las que los jugadores disfrutan Juego clasificado así que en Llamado del deber es la recompensa que obtiene por sus esfuerzos. Te colocan con oponentes de un nivel de habilidad similar en los vestíbulos y esto te obliga a «sudar» más de lo habitual. Sin embargo, vale la pena cuando ve que su rango aumenta y desbloquea varias recompensas basadas en ese rango.

Bueno, las listas de reproducción casuales realmente no incluyen nada de eso. Por supuesto, tienes un cierto nivel, pero eso realmente solo significa cuánto juegas. Por esta razón, los jugadores se sienten incómodos cuando se implementa el emparejamiento basado en habilidades en los modos casuales. Simplemente no hay recompensa por esforzarse tanto contra jugadores de su nivel de habilidad.

Beta abierta multijugador de Black Ops Cold War clasificada

Imagen a través de Call of Duty

Por supuesto, eso podría cambiarse con un movimiento de Treyarch. Como los viejos tiempos de aureola, Black Ops Cold War podría incluir algún tipo de sistema de progresión de nivel de habilidad en listas de reproducción casuales. Les daría a los jugadores una razón para querer jugar y enfrentarse a enemigos que están a su nivel.

Algunos nombres suficientemente grandes en la comunidad le gustaría ver algo como esto agregado. Esto ofrecería otro sistema de recompensa. Black Ops Cold War podria a los jugadores una razón para jugar el juego.

No está claro si Treyarch siquiera consideraría agregar algo como esto. Los desarrolladores o Activision ni siquiera han confirmado públicamente la existencia de SBMM. La instalación de un sistema calificado como casual confirmaría esto aproximadamente, por lo que no está claro si esta es una acción que estén dispuestos a tomar. Sin embargo, haría a la comunidad bastante feliz y emocionada de jugar partidos públicos.

Para tener mas informacion sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web . 

Source link