abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías estar haciendo los nuevos Prime Icon SBC Moments en FIFA 21? Puyol, Kluivert y Nedved



EA finalmente ha lanzado un nuevo icono SBC en FIFA 21 con tres nuevos jugadores de Prime Icon Moments, Carles Puyol, Patrick Kluivert y Pavel Nedved.

Como ocurre con cualquiera de estos SBC, voy a ver cuánto cuestan los SBC, cuál de los tres es probablemente su mejor opción, y si debería molestarse en hacer alguno de ellos, considere especialmente dado el estado borrado. de los clubes más populares en esta etapa del juego.

EN RELACIÓN: Matt Walker, productor de Capcom, elogia la nueva dirección de la resistencia del proyecto; La adaptación es la clave para sobrevivir

EN RELACIÓN: ¡Unrailed !, el Co-Op Roguelike Railway, sale de la construcción de acceso temprano hoy

En primer lugar, Carlos Puyol. Tanto si eres fanático del jugador como si no, es difícil negar que EA no ha sido demasiado generoso con esta tarjeta. Solo tiene 75 pasos, lo que no parece adaptarse a uno de los mejores defensores de la historia. Es así.

Para compensar esa estadística de ritmo mediocre, Puyol tiene estadísticas físicas y defensivas ridículas, con una defensa increíble de 96 y 92 de físico. Esto corresponde a pases decentes, pero decepcionados con una estadística de regate menos que brillante.

Luego Patrick Kluivert. Ahora bien, esta tarjeta es bastante emocionante. No solo tiene habilidades de 4 estrellas y un pie débil de 5 estrellas, sino que también mide 6 pies cuadrados y muestra un excelente ritmo, tiros y regateos. También viene con la línea de tiro en la parte exterior del pie.

En términos de estadísticas en bruto, Kluivert tiene un ritmo fantástico en 89, habilidades de tiro al final del juego en 93 y regate por encima del promedio en 86. Su agilidad y equilibrio están por debajo de 80, pero esta carta aún se sentirá bastante bien con el balón. .

Finalmente, Pavel Nedved. Es otra carta emocionante, con excelentes estadísticas de pases, tiros y regates. Está decepcionado con sus estadísticas de ritmo, que están por debajo de 90. También tiene habilidades de 4 estrellas y un pie débil de 5 estrellas, perfecto para esta etapa del juego.

Lo que hace que estas tarjetas sean aún mejores es su valor decente. Para Carlos Puyol, por ejemplo, necesitarás un equipo de bronce, un equipo de plata, dos equipos de 84 (uno con un TOTW) y un equipo de 86. Eso es alrededor de 500-600k en ambas consolas. Valor bastante decente para un jugador de este calibre. Kluivert y Nedved son más caros, dicho esto.

Entonces, ¿estos DCP merecen su tiempo y su club? En términos de valor puro, Puyol es su mejor apuesta. Los otros dos … es difícil de decir. Si estuvieran disponibles para todo el ciclo de juego, no solo dos meses, ciertamente podría justificar la construcción de estas tarjetas. De lo contrario, podrían resultar demasiado caras para un par de tarjetas no intercambiables.

EN RELACIÓN: El CEO de Respawn, Vince Zampella, se hace cargo de DICE LA con planes para cambiar el nombre y desarrollar el juego original





Source link