junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el flashback de El Shaarawy SBC en FIFA 21? SBC de gran valor


El Shaarawy recibe un flashback de SBC en FIFA 21 Ultimate team, un mapa con habilidades de 5 estrellas, un pie débil de 4 estrellas, un ritmo casi perfecto, todo por menos de 300 km. Probablemente más barato si puede crear tarjetas adicionales del vertedero de su club.

Para un equipo con calificación 80, un equipo con calificación 84 y un equipo con calificación 85, obtienes un jugador realmente bueno, que probablemente se sentirá bien con el juego. Shaarawy es una leyenda de FIFA por sus cartas rotas en el pasado.

EN RELACIÓN: La nueva estación de trabajo de Guerrilla Games adelanta el lanzamiento principal de PlayStation 5, podría ser Horizon Zero Dawn 2

Aquí hay un vistazo a las estadísticas detrás del mapa gracias a FUTBIN. Hay algunas áreas que realmente se destacan, incluida la agilidad 99 y el equilibrio 90, que son perfectas para el skiller de 5 estrellas El Shaarawy. Con ese ritmo de 93, la tarjeta se sentirá rápida y agresiva con el balón.

EN RELACIÓN: Horizon Zero Dawn 2 podría lanzarse en Playstation 5 en 2021: tanto el juego como la consola son muy esperados

Algunas partes del mapa no son tan buenas. La resistencia de 86 no es la mejor, la agresión es baja a los 50, y los pases y los disparos son un poco bajos para este momento del juego. También puede recordar su antigua tarjeta de plata, que era de 5 estrellas, 5 estrellas, atrás en FIFA 11/12. Esta tarjeta tiene solo 5 estrellas, 4 estrellas.

Del mismo modo, es posible que notes algunas de las estadísticas de defensa bajas, especialmente si juegas con tus extremos retrocediendo para cortar las carreras de tu oponente. No es un éxito ni un descanso, y en realidad no es lo que El Shaarawy es una carta de todos modos.

De lo contrario, es un SBC bastante positivo de EA. Si tienes suficientes jugadores en tu club, probablemente valga la pena hacer esta carta, definitivamente vale la pena hacerlo si ya está en tu equipo. Como lateral izquierdo de la Serie A, ocupa un buen lugar en la liga.

No hay muchas tarjetas LW decentes en la Serie A, aparte de esta extremadamente cara Ribery Flashback SBC o Insigne. El Shaarawy es un SBC inteligente de EA para llenar un vacío en la liga. Los laterales izquierdos de la Serie A podrían ver un ligero aumento de precio debido a esta tarjeta. ¿Vale la pena invertir en Future Stars Serie A RB? ¡Puede que sí!

En general, un buen SBC de EA ya un precio decente. Esperaba que la tarjeta superara los 400,000, pero por menos de 300,000 esta tarjeta es un robo por lo que obtienes. Recomendaría un estilo de química de Marksman, un Halcón o un Deadeye, dependiendo de dónde quieras jugar la carta.

EN RELACIÓN: Ghostbusters: The Video Game Remastered para PS4 y Nintendo Switch – Tráiler de presentación del juego



Source link