mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el Iago Aspas La Liga POTM SBC en FIFA 21? Delantero español con buenas estadísticas


Iago Aspas gana el premio al jugador del mes de La Liga y recibe un POTM SBC con calificación 89 en FIFA 21 Equipo definitivo. Esta carta es extraña: valor decente, estadísticas bastante buenas, pero solo tiene un pie débil de 3 estrellas.

Aspas tiene actualmente alrededor de 100-110k en ambas consolas, lo que requiere un equipo de 83 y un equipo de 84. ¿Vale la pena la tarjeta? Aquí hay un vistazo a sus estadísticas, enlaces y si vale la pena completar el delantero español.

¡Olvídate de dormir! Se necesitan 30 horas para completar Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Aquí hay un vistazo rápido a las estadísticas de Iago Aspas. Aspas es un delantero zurdo con un pie débil de 4 estrellas y movimientos de habilidad de 3 estrellas. También tiene tasas de trabajo altas / altas.

The Witcher 3 acaba de recibir una gran actualización de Switch que brinda soporte de guardado cruzado y mejoras visuales

Gracias a FUTBIN, puedo mostrarte las estadísticas del juego de Iago en detalle:

Es una carta bastante extraña. Sus estadísticas no han recibido una gran actualización dado que POTM es una gran recompensa. Obtiene algunos más uno y más dos, pero si Aspas obtiene algunos formularios más, serán mejores que su tarjeta POTM.

Sin considerar eso, las estadísticas de esta tarjeta son … bastante buenas. Con química motora o estilo cazador, si solo quieres concentrarte en el ritmo y el tiro, parece un monstruo.

91 Velocidad de sprint, agilidad decente a 95 (pero una gran caída en el equilibrio a 76, no es un gran problema) y estadísticas de tiro brillantes. Sus pases también son buenos para un delantero, con 86 pases cortos que los hacen un poco más fáciles.

En términos de precio, 100k no está tan mal, realmente. Puedes triturar estas cartas ahora mismo en FIFA 21 sin muchos problemas. Si tienes un lugar en tu plantilla de La Liga, Aspas encajará perfectamente.

¿Aspas vale la medalla? En la misma posición, puedes agarrar la forma de Benzema por alrededor de 90k, o una de las formas de Suárez.

Aparte de eso, no hay demasiadas opciones para los delanteros de La Liga más allá de jugadores más caros, como Joao Felix u Ousmane Dembele. Aspas es el jugador español mejor calificado en FIFA 21, más allá de algunas cartas icónicas.

Assassin’s Creed Valhalla presenta asentamientos vikingos y está previsto para finales de 2020

Nadie se emociona con esta tarjeta Aspas, pero al menos tiene un precio más razonable que algunos de los otros POTM de SBC. Vale la pena si está tratando de llenar un vacío en su equipo de La Liga, pero probablemente sea mejor dejarlo solo.





Source link