marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el Kenny Lala Freeze SBC en FIFA 21? De la defensa al ataque


Kenny Lala es el siguiente jugador en recibir una tarjeta de promoción Freeze SBC, tomando su posición típica de RWB y cambiándola a un mediocampista derecho más central / ofensivo. Con un ritmo de 90 y estadísticas decentes en todos los ámbitos, esta carta de Lala está … bien. Muy bien, en el mejor de los casos.

En comparación con la tarjeta dorada base 79 para Lala, este RM de 85 tiene una gran mejora para disparar, en particular. La tarjeta también recibe un impulso decente en pases, regate y ritmo para equilibrar la mejora.

El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, habla sobre los cambios en World Of Warcraft: Shadowlands en un reciente chat junto a la chimenea

Sin embargo, el mapa sigue siendo 3 estrellas de Weak Foot y 3 estrellas de Skills, difícilmente el mapa de meta-cambio que podrías esperar de una promoción festiva de FUT.

Con el lanzamiento extremadamente poderoso de Resident Evil 3 llega su resistencia al juego multijugador

Lala necesita un segmento para terminar, un equipo clasificado 85. No tiene un valor excelente y es un poco más barato que algunos de los otros SBC que han salido recientemente, pero aún va a superar los 100k. ¿Esta tarjeta vale 100-150k? Probablemente no.

Aquí hay un vistazo a las estadísticas gracias a FUTBIN y un poco de análisis sobre si debe tomar esta tarjeta o no.

Primero, los aspectos positivos. Lala tiene mucho ritmo y regate decente, con más de 80 en agilidad y equilibrio. Estas no son estadísticas revolucionarias, pero estará bien. La carta también tiene una resistencia excelente y un poder de golpe de 94, por lo que hay algunas estadísticas que se destacan del resto aquí. Tampoco olvides este cruce de la 95.

Sin embargo, ¿estas estadísticas valen casi 150k? Este 3 estrellas, 3 estrellas instantáneamente le quita algo de valor a la tarjeta. Las estadísticas son decentes en algunas áreas, pero la carta tampoco está muy bien equilibrada, con poca fuerza y ​​estadísticas de pases que no están a la altura.

Cabe señalar que el centrocampista derecho o derecho es una posición que falta mucho en la FIFA este año, y esta carta podría ser el intento de EA de equilibrar algunos de los problemas de posición en algunas ligas. Esta tarjeta de Lala es probablemente una de las mejores para esta posición en la Ligue 1.

En general, todavía no recomendaría que completara este SBC, pero definitivamente consideraría desbloquear la versión de préstamo de la tarjeta. Como mencioné, no hay muchos otros jugadores decentes en la posición por este precio, y la tarjeta podría ser útil para goles en amistosos en una fecha posterior.

Blizzard se burla crípticamente de la próxima expansión de Hearthstone





Source link