marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el SBC de Momentos de jugador Alex-Oxlade Chamberlain en FIFA 21? Son muchas partes …


Alex-Oxlade Chamberlain recibe SBC Player Moments en FIFA 21, una tarjeta de 85 para el centrocampista del Liverpool, con un gran impulso a su tarjeta de oro estándar. Si bien la tarjeta se ve bien, actualmente también tiene alrededor de 400k. Es extremadamente, extremadamente caro.

Necesitará un equipo de 84 y DOS equipos de 86 para completar este mapa de Chamberlain. Por 400k, esta tarjeta es excesivamente cara. Antes incluso de leer el resto de este artículo, puedo garantizarles que esta tarjeta no vale el precio, especialmente con otros centrocampistas de alto nivel (me viene a la mente Wijnaldum), ni siquiera rasque el precio del DCP de este Momento del jugador.

¿Se retrasó el desarrollo de Dragon Age 4, se reinició para dar paso al himno? ¿Pasaría de nuevo?

Como carta, Chamberlain no se ve tan mal. Tiene un ritmo, tiros y regate decentes que lo convierten en un mediocampista muy completo. El inglés y parte de la Premier League significan que también es fácil unirse. ¿Realmente se destaca de muchos otros jugadores de la Premier League? Bien…

¿Qué sucede en la próxima actualización de Grounded? Nuevas características especuladas en la actualización programada para el 27 de agosto

Aquí hay un vistazo a las estadísticas gracias a FUTBIN:

Como puede ver, las estadísticas son muy completas. Las estadísticas de regate de Chamberlain son excelentes para un mediocampista, con un balance de 90. Su defensa y su físico rondan la marca de los 80, y su ritmo y tiros son justo lo que necesitas en el mediocampo. . Nada sale demasiado loco en este mapa, pero se sentirá equilibrado sobre la pelota.

¿Pero por este precio? 400k? Podrías elegir una gama completa de otros mediocampistas de la Premier League, incluido N’Golo Kante, por ese precio … y aún te quedan algunas monedas. Es un SBC como este que confunde a los fanáticos de FIFA 21: ¿qué piensa EA que hace que una tarjeta como esta sea tan cara?

Con FUTMAS y TOTY llegando en los próximos meses, lo que EA está tratando de hacer es bastante obvio. Limpia tus palos antes de que lleguen las grandes promociones. Incluso si eres un fanático acérrimo del Liverpool, no deberías caer en este anzuelo, esta tarjeta definitivamente no vale 400 mil intransferibles.

Blizzard vuelve a aplicar la superposición para seleccionar World Of Warcraft: Classic Kingdoms para abordar los problemas de población

No es de extrañar que muchos en la comunidad lo llamen uno de los SBC más baratos de la historia de la FIFA … porque está cerca. No importa cuánto ames a Chamberlain como jugador o al Liverpool como club, no puedes justificar ese precio. Es mejor guardar sus monedas y su club para otro DCP.





Source link