febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el SBC Flashback de Cristiano Ronaldo en FIFA 21? Probablemente todavía una tarjeta rota


Cristiano Ronaldo recibió un flashback de la SBC hoy en FIFA 21. En realidad, es una calificación rebajada a 87 y se remonta a su debut en el Manchester United. Sin embargo, esa cartelera todavía está en la Juventus y la Serie A.

Aunque la tarjeta ha sido degradada, sigue siendo Ronaldo. Mantiene su forma icónica de cuerpo en el juego y movimientos de habilidad de 5 estrellas, con un ritmo fantástico. Por alrededor de 200k-300k, en este punto del juego casi cualquiera puede tener en sus manos a Ronaldo, lo cual es genial.

EN RELACIÓN: Angels on Tanks lanzó Steam Early Access para dar vida a un nuevo juego de estrategia lleno de tanques

La tarjeta llegó hoy junto con una selección de jugadores con ‘mención honorífica’ de TOTY.

EN RELACIÓN: Human Fall Flat recupera su salón navideño para las vacaciones, con nuevos juguetes

Entonces, ¿esta tarjeta de Ronaldo vale la pena por el precio? La comunidad divide bastante a Ronaldo. Para aquellos que pueden pagar la versión más cara del mapa, por supuesto, la versión 87 del mapa puede parecer un poco tonta si ya tiene la versión más alta.

Sin embargo, muchas personas no tienen un millón de monedas para gastar en un solo jugador. Esta tarjeta está diseñada para el jugador casual, una tarjeta novedosa, que permite a los jugadores que no están constantemente gastando dinero o gastando dinero jugar con Ronaldo.

Aquí hay un resumen de las estadísticas gracias a FUTBIN.

Obviamente, esta tarjeta es una gran degradación con respecto a la otra versión de Ronaldo, y en este punto del juego, la tarjeta probablemente ya esté detrás de la curva de poder para los jugadores o gastadores acérrimos de FIFA. Ronaldo solo tiene 79 tiros y un balance bastante terrible, en 79 también. El mapa también solo tiene movimientos de habilidad de 3 estrellas.

En términos de aspectos positivos, esas estadísticas de ritmo siguen siendo fuertes y su regate es bueno. Probablemente sería una tarjeta divertida de usar en la Premier League, pero como mencioné, todavía está en ‘Piemonte Calcio’. También estamos en una etapa en FIFA 21 en la que es fácil crear y construir tarjetas de alta calidad, lo que significa que probablemente puedas reducir el costo de ese SBC por un gran margen.

Por 200-300k, ciertamente también puedes tener en tus manos algunas cartas diferentes que son más adecuadas para el meta en este punto del juego. Sin embargo, esas cartas no son Ronaldo. Es un concepto bastante bueno para un SBC. ¿EA podría haberlo hecho un poco mejor? Probablemente si. Pero el concepto es genial.

Esta es una tarjeta de novedad. Una idea bastante divertida para un EA SBC y algo que probablemente no debería tomarse demasiado en serio. Brinda a los jugadores ocasionales la oportunidad de jugar con uno de los jugadores más icónicos del fútbol moderno, y esa es una buena idea de EA.

EN RELACIÓN: They Are Billions ya está disponible en Xbox One; Llegará a PlayStation 4 a finales de este mes





Source link