abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el SBC Flashback de Joe Hart en FIFA 21? Portero único SBC


El SBC más nuevo en FIFA 21 celebra un clásico de la Premier League: la temporada 2011-2012 de Joe Hart con el Manchester City cuando el equipo ganó la liga. Sin embargo, este SBC es para los Spurs, el equipo actual de Joe Hart, aunque eso hace poca diferencia.

¿No te sientes demasiado emocionado por un portero de SBC? A los porteros a menudo se les pasa por alto y se les lanza a un equipo por el bien de la química, pero esta tarjeta de Joe Hart hablará a muchos corazones y mentes, especialmente a las personas que han crecido admirando el desempeño del portero.

EN RELACIÓN: Horizon Chase Turbo Fun Racer será gratuito en julio para los miembros de PlayStation Plus

EN RELACIÓN: Monster Hunter World: Iceborne planea lanzar la Actualización de título 3, programada para el 22 de marzo con un evento de temporada y más por venir

En cuanto al mapa, las estadísticas se ven bastante bien. Joe Hart mide 6 pies 5 pulgadas y lo coloca a la altura de Pope en términos de altura. Pope es uno de los porteros más populares de FIFA 21 por esta misma razón, por lo que es una buena comparación.

Si bien los jugadores no prestan demasiada atención a las estadísticas del portero, Joe Hart también tiene un ritmo bastante bueno para un portero. Esto lo hace bastante único de otros porteros y significa que podría vencer a algunos jugadores con esos frustrantes pases largos que hacen su base Ter Stegen, De Gea o Ederson.

Aquí hay un vistazo más de cerca a las estadísticas gracias a FUTBIN:

Las estadísticas son bastante buenas en lo que cuenta. Este ritmo destaca, con una velocidad de sprint de 82. Es más rápido que TOTY Neuer. Joe Hart también tiene un regate decente con énfasis en las reacciones, perfecto si te encuentras en un espacio reducido con él. Es fácil de relacionar, siendo inglés y en la Premier League.

Joe Hart necesita un equipo de 85 rangos para completar, que son aproximadamente 150-200,000 jugadores si compras a todos los jugadores. Eso es bastante caro para un portero, aunque TOTY Neur se encuentra actualmente a 400 km de distancia.

Sin embargo, en comparación con la tarjeta informativa de Nick Pope, la tarjeta TOTW 84 es aproximadamente 100k más. Pope tiene alrededor de 50k en ambas consolas, y los Cards comparten estadísticas similares en términos de tamaño y estatura. Joe Hart tiene algunos impulsos más aquí y allá.

EN RELACIÓN: Demostración gratuita para el modo MyPlayer en NBA 2K20 disponible ahora en PlayStation 4 y Xbox One

Dans l’ensemble, compte tenu de la popularité de Pope – et du fait que de nombreux joueurs pensent que la carte est complètement cassée – ce Joe Hart pourrait être un bon investissement si vous recherchez ce gardien de but solide pour vous voir jusqu’à el fin de año.

Al mismo tiempo, son casi 200.000 monedas no negociables lanzadas a un portero. No se recomienda si su club tiene pocos jugadores o se está quedando sin monedas. Ve a buscar a Pope en su lugar.





Source link