mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer el Wayne Rooney Premium SBC en FIFA 21? Una tarjeta clásica a buen precio


Wayne Rooney recibe un SBC Premium en FIFA 21, tarjeta clasificada 91 con 95 disparos. Inglés, en la liga (jugando / gestionando un Derby County finalmente en dificultad) y disponible por alrededor de 400k, esta tarjeta tiene una muy buena relación calidad-precio. La tarjeta celebra la carrera de Wayne Rooney y vale la pena hacerla por la nostalgia o el valor de la novedad, si corresponde.

Esperé para escribir esta reseña hasta que tuve algunos juegos más en mi haber con Rooney, y valió la pena. Si bien las estadísticas de regate de Rooney no son sorprendentes, solo tiene 80 Libra, la tarjeta aún se siente muy bien con el balón. Ese fue el único problema con la tarjeta a primera vista y no es un problema.

EN RELACIÓN: Worms Rumble será gratuito para los miembros de PS Plus cuando se lance en diciembre

De lo contrario, las estadísticas de Rooney son fantásticas. Tiene tasas de trabajo de 4 estrellas, 4 estrellas y medio-alto. Con los excelentes ejercicios físicos, disparos y regate, puede jugar de frente o en una posición más central. Aquí hay un vistazo a las estadísticas gracias a FUTBIN:

EN RELACIÓN: Control: Ultimate Edition ya está disponible e incluye las extensiones Foundation y Awe

El área que realmente destaca es el rodaje. Con más de 90 en cada estadística, este mapa termina casi todo, incluidos algunos disparos fuera de lo común y rulos finos. Puede mirar más allá del pie débil de 4 estrellas, ya que todo lo demás está funcionando bien.

Las estadísticas de regate y físico de Rooney también son excelentes. A pesar de que la tarjeta solo tiene un saldo de 80, la calma de 99 y otras estadísticas de alto regate lo compensan. Incluso el tipo de cuerpo robusto no molesta demasiado a Rooney en la caja.

La fisicalidad es otra área en la que sobresale esta carta. Regatear y girar en el área es más fácil con la fuerza de 90 y la agresión de 91 de Rooney. También luchará para que el balón vuelva al borde del área.

¿Vale la tarjeta por 400.000? Bueno, este es un tipo especial de tarjeta que celebra toda la carrera de un jugador. Aunque es difícil de vincular, estando en la liga, sigue siendo un mapa en inglés y puedes vincularlo con íconos.

Por el dinero, obtienes una tarjeta bastante buena. Si considera que la tarjeta de Halloween de Harry Kane todavía tiene alrededor de 1,5 millones de monedas, esta tarjeta de Rooney es prácticamente una obviedad si está buscando un gran delantero inglés.

Este también es un momento en FIFA 21 en el que puedes crear cartas a través de Objetivos, DCP y Paquetes de actualización. Si puede obtener esta tarjeta por menos de 400k, es una buena oferta y una buena oferta de EA. Probablemente mejor que cualquier contenido de TOTY …

EN RELACIÓN: EVE Online continúa luchando contra los ataques DDoS en curso, con 10 días desde que comenzaron





Source link