marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Defiance of Destiny lanza demostración oficial en Japón


La saga Disgaea Es uno de los roles tácticos más aclamados del género, especialmente en tierras japonesas. Tras el anuncio de Disgaea 6: Challenge of Fate la expectativa de la afición se dispara, y para alegría de todos estos jugadores, gracias a Gematsu, escuchamos la noticia de que Software Nippon Ichi anunció el lanzamiento de una demostración de videojuegos en Japón.

Con esta prueba gratuita, ha terminado disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch y que por el momento no llegará a otras regiones, los usuarios podrán disfrutar de las primeras etapas de la aventura. Este sexto episodio incluye noticias jugables como sistemas «Inteligencia demoníaca» o «Batalla automática», y ambos pueden probarse por primera vez en esta demostración.

Como no está disponible fuera de la tierra del sol naciente, muchos jugadores quedarán algo decepcionados, pero recordamos que es posible acceder a la prueba del juego mediante la creación de una cuenta japonesa. en la plataforma correspondiente. Eso sí, tendríamos que jugar con todos los textos en japonés, que devuelve más de uno. En este episodio controlaremos a un joven zombi llamado Zed, quien se ve obligado a reencarnarse en diferentes mundos para contener una calamidad conocida como el «Dios de la Destrucción», un ser que amenaza la seguridad de todos los demonios.

En cuanto a su versión final, NIS América y Software Nippon Ichi ellos planean lanzar Disgaea 6: Challenge of Fate en Occidente y exclusivamente para Interruptor de nintendo, a veces en el próximo Verano. También habrá una versión para Playstation 4, aunque no hay planes de lanzarlo fuera de Japón.



Source link