abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Demostración nunca antes vista de Castlevania Resurrection encontrada en subasta


Muchos fanáticos de los juegos clásicos recuerdan Sega Dreamcast con una recepción mixta, y la mayoría de los recuerdos son populares. Sonic la franquicia. Si bien Dreamcast en general ha tenido éxito, no era raro que los desarrolladores abandonaran los juegos actuales por él. A principios de esta semana, se encontró un prototipo anterior a la E3 de un juego de Dreamcast de 1999 con imágenes de su juego mostradas en línea.

El prototipo era para el nuevo título en ese momento. Resurrección de Castlevania que fue diseñado para ser el juego número 17 de la franquicia. El disco prototipo se subastó en eBay y contiene imágenes nunca vistas del proyecto cancelado. Este prototipo se presentó antes del E3 como una presentación a puerta cerrada para unos pocos privilegiados.

EN RELACIÓN: New Project Hospital – DLC del Departamento de Trauma ahora disponible en Steam

Resurrección de Castlevania permite a los jugadores controlar a Sonia Belmont en un entorno de plataforma 3D. El juego fue diseñado para ser la primera aparición de Victor Belmont, pero el juego nunca salió. Victor belmont más tarde debutó en Castlevania: Lords of Shadow 2, pero podría haber sido una vista previa anterior del diseño del personaje.

EN RELACIÓN: Instantánea de Minecraft 20W21A: con nuevos escenarios en la creación del mundo

Se rumorea que el juego será cancelado debido al próximo lanzamiento de PlayStation 2. La nueva consola estaba prevista. competir fuertemente con Sega Dreamcast, y crear un título exclusivo para la plataforma Dreamcast no sería tan rentable.

Otros rumores de Greg Orduyan, el director artístico del juego, sugieren que la gente Konami tenía su propia agenda para este proyecto.

El juego fue cancelado en marzo de 2000, y habría sido el 3 Castlevania para ser realizado en 3D. La historia tiene lugar en 1666 antes de la aventura de Simon Belmont.

Esta copia se encuentra en 5 escenarios completamente jugables, pero el disco afirma que la escena de «Corrido» no se carga. Estos niveles incluyen peligros y enemigos, pero el daño no aparece en este título.

Al cargar, el juego muestra las pantallas de la compañía para Dreamcast, Sega y Konami, y luego se inicia en uno de los niveles. Las zonas disponibles no están conectadas y solo se puede acceder a ellas a través del menú INICIO para la navegación. La demo tambien presenta una pelea de jefes para uno de los niveles que dan una idea de la acción que los fanáticos habrían experimentado.

Si bien este juego probablemente nunca esté terminado, es interesante ver qué pudo haber sido. El diseño único sugiere que era un estándar Castlevania aventura con un ligero giro en la narrativa conocida. Sin embargo, nada se perdió realmente, ya que los personajes y la historia probablemente se reciclaron.

EN RELACIÓN: Two Point Hospital By Two Point Studios está celebrando un evento de Halloween y tiene grandes descuentos en Steam en este momento

Este juego no se lanzará, pero se pueden encontrar imágenes en línea para los fanáticos.



Source link