octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Desactivación de League of Legends / Todos los hilos del parche 11.21 para combatir la toxicidad


esports league of legends banner

Juegos antidisturbios anunció hoy que deshabilitarán el sistema de chat / all (chat entre equipos) en Liga de Leyendas en el próximo parche del juego (parche 11.21). La lógica detrás de esta controvertida decisión es luchar contra la toxicidad y el abuso verbal. Los emoticones y pings de Champion Mastery seguirán siendo visibles para los oponentes.

Si bien / todo el chat puede ser la fuente de algunas interacciones sociales divertidas entre equipos, así como algunas bromas de buen corazón, en este momento las interacciones negativas superan a las positivas. Evaluaremos el impacto de este cambio a través de informes de abuso verbal y tasas de penalización, así como encuestas y comentarios directos de todos ustedes.

Si bien / All Chat ya estaba deshabilitado de forma predeterminada, aún podría habilitarse, pero su ahora completamente eliminado con 11.21.

Si bien este movimiento es definitivamente controvertido, no es tan sorprendente dado cómo ha evolucionado la industria a lo largo de los años. Para bien o para mal, la era de una Internet totalmente gratuita y sin filtros ha terminado y juegos como Vigilancia y League of Legends allanó el camino para la lucha contra la toxicidad y la falta de deportividad.

Como jugador de League of Legends desde hace mucho tiempo, estoy decepcionado con este cambio. Si bien es cierto que hay algo de toxicidad en All Chat, en su mayoría se trata de charlas juveniles o bromas tontas. Además, tampoco estoy seguro de a quién intenta proteger Riot Games aquí. El juego ya deshabilita / All Chat de forma predeterminada, por lo que cualquiera que se desvíe de su camino para habilitarlo debe saber en qué se está metiendo.

Aunque ciertamente no hablo por todos, Estoy harto de que las empresas de juegos se ocupen de los jugadores más sensibles.. Cada juego, incluido League of Legends, ya tiene herramientas integradas para cortar y bloquear jugadores, por lo que eliminar un componente social divertido del juego para proteger los sentimientos de una pequeña minoría de jugadores sensibles me parece una tontería. Definitivamente me veo jugando menos League of Legends en el futuro y no puedo ser el único. ¿Cómo se sienten todos al respecto?

La fuente: Anuncio oficial



Source link