abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite (Capítulo 2)


Aquí están todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite en el capítulo 2.

Fortnite Chapter 2 Season 6 finalmente está aquí. El tráiler cinematográfico se puso en marcha a las 8:00 GMT y los servidores regresaron del mantenimiento un minuto antes de que se pusiera en marcha. Tan pronto como inicie sesión, deberá completar el evento Zero Crisis Finale, donde deberá ayudar al Agente Jones y a la Fundación a tratar de contener el Zero Point.

Ahora tenemos animales salvajes en el mapa, incluidos lobos y jabalíes. También hay ranas y gallinas, que los jugadores pueden usar para volar y evitar caídas. Hay una serie de actualizaciones en el mapa, especialmente en las secciones intermedias. Con una nueva temporada vienen nuevos desafíos.

Tenemos el mismo sistema de misiones / desaf√≠os que ten√≠amos la temporada pasada y tambi√©n tenemos desaf√≠os ¬ęThe Spire¬Ľ con el primer desbloqueo en 14 d√≠as. Estos son los desaf√≠os de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite.

Desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite

Aquí están todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite. Intentaremos sacar las guías lo más rápido posible y vincular la guía al desafío correspondiente.

  • Caza de vida silvestre
  • Fabrica armas primigenias con huesos y armas improvisadas.
  • Hacer una capa de cazador
  • Habla con los personajes
  • Recuperar las partes mec√°nicas de veh√≠culos, remolques, autobuses o tractores
  • Crea armas mec√°nicas con piezas mec√°nicas y un arma improvisada.
  • Encuentra artefactos dorados cerca de The Spire

Tenemos misiones legendarias una vez más esta temporada. El desafío legendario de la semana 1 del Capítulo 2 de la temporada 6 de Fortnite requiere que los jugadores creen artículos. Tendremos información sobre cómo puede fabricar artículos y qué artículos puede fabricar.

Aseg√ļrate de ir a pagina de inicio para ver toda la cobertura que tenemos sobre la nueva temporada de Fortnite Battle Royale.



Source link