octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Desafíos de la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite


Aqu√≠ est√°n todos los desaf√≠os que se lanzar√°n ma√Īana para la Semana 3 del Cap√≠tulo 2 de Fortnite, Temporada 6.

Ahora nos acercamos a la semana tres de la temporada 6 en Fortnite Battle Royale, lo que significa que se lanzará un nuevo conjunto de desafíos. La semana pasada, los desafíos de la semana 2 se lanzaron el martes en lugar del jueves, pero Epic había confirmado que se cargaron temprano por accidente y que todos los demás desafíos semanales están programados para ser lanzados el jueves.

La configuración del desafío a veces cambia de una temporada a otra, pero funcionan igual que la temporada pasada, donde se lanzan siete desafíos épicos cada semana y un desafío legendario. El desafío legendario tiene cinco etapas diferentes y este desafío solo está disponible durante una semana antes de ser reemplazado la semana siguiente, por lo que es mejor completar este desafío lo antes posible para obtener la mayor cantidad de XP.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 6

Desafíos de la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite

Estos son los siete desaf√≠os semanales que saldr√°n ma√Īana, jueves 1 de abril:

  • Vuela 20 metros con un pollo (20)
  • Persigue un pollo1)
  • Pesca en Camp Cod, Lake Canoe o Stealthy Stronghold (5)
  • Infligir da√Īo con escopetas (1000)
  • Obtener disparos a la cabeza con armas (diez)
  • Inflige da√Īo en un radio de 20 yardas con una pistola (500)
  • Elimina Raptor, Zenith o Blackheart (1)
Pollo Fortnite

Hay algunos desaf√≠os esta semana que requerir√°n que inflijas da√Īo o recibas disparos a la cabeza con diferentes tipos de armas, lo cual se explica por s√≠ mismo. Los otros desaf√≠os pueden ser un poco m√°s dif√≠ciles de completar, pero ma√Īana publicaremos gu√≠as para estos, que estar√°n disponibles una vez que los desaf√≠os se activen en el juego. Completar el desaf√≠o √©pico esta temporada te dar√° 24,000 XP cada uno.

Desafío legendario de la semana 3

El desafío legendario de esta semana se puede ver a continuación:

  • Huevos forrajeros hinchables escondidos por la isla (diez, 20, 30, 40, 50)

Los n√ļmeros entre par√©ntesis indican la cantidad de huevos inflables que necesitar√° cosechar para completar el paso. Completar cada etapa te recompensar√° con 24,500 cada uno.



Source link