mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite


Aquí están todos los desafíos que se lanzarán para Fortnite Week 5, Season 6.

Se lanzan nuevos desafíos cada semana en Fortnite Battle Royale los jueves y hay siete desafíos épicos que se lanzan y un desafío legendario. Los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada y cada desafío le otorga 24,000 XP.

Los desaf√≠os legendarios tienen cinco etapas diferentes, que otorgan a los jugadores XP por cada etapa completada. Estos desaf√≠os solo est√°n disponibles por un tiempo limitado de una semana, antes de ser reemplazados por otro, por lo que si est√° buscando algo de XP adicional, aseg√ļrese de completar estos desaf√≠os lo antes posible.

Desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite

Estos son los siete desaf√≠os √©picos que saldr√°n ma√Īana, jueves 15 de abril, a las 3 p.m. GMT:

  • Infligir da√Īo con subfusiles (1000)
  • Busque cajas de munici√≥n (5)
  • Usa una fogata1)
  • Modificar veh√≠culos con neum√°ticos todoterreno (3)
  • Conduzca desde Sweaty Sands hasta Colossal Crops sin salir del veh√≠culo (1)
  • Mantenga una velocidad de 65 o m√°s durante 4 segundos en un veh√≠culo (1)
  • Obtenga 2 segundos de tiempo aire en un veh√≠culo (2)

Los desaf√≠os de esta semana se explican por s√≠ mismos y no deber√≠an ser demasiado dif√≠ciles de completar. Los subfusiles son bastante f√°ciles de encontrar e infligir 1000 de da√Īo no deber√≠a llevar mucho tiempo. Puedes encontrar cajas de munici√≥n en todo el mapa y se pueden completar f√°cilmente en una sola partida. Puedes encontrar fogatas en diferentes lugares del mapa y todo lo que tienes que hacer es interactuar con ellas para completar el desaf√≠o.

Los √ļltimos cuatro desaf√≠os requieren que uses veh√≠culos para completarlos. Epic agreg√≥ recientemente una funci√≥n (en la actualizaci√≥n v16.20) que permite a los jugadores modificar los veh√≠culos para agregar neum√°ticos todoterreno para que sean m√°s f√°ciles de maniobrar fuera de la carretera.

Neum√°ticos todo terreno Fortnite

Desafío legendario de la semana 5

El desafío legendario de esta semana se puede ver a continuación:

  • Recoger barras (1000, 2.000, 3000, 4000, 5,000)

Los n√ļmeros entre par√©ntesis indican la cantidad de barras que debe recopilar para cada paso para completarlo. Completar la primera etapa le otorgar√° 35,000 XP y el resto le otorgar√° 24,500 XP cada uno. Este desaf√≠o es bastante f√°cil, ya que puedes recolectar barras eliminando jugadores y completando tareas de NPC.

Recoger lingotes de oro de Fortnite



Source link