Rockt League

NOTICIAS GAMER

DesafĂ­os de la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite disponibles

Aquí están todos los desafíos de Fortnite que debe completar para la semana 7 del capítulo 2, temporada 4.

Completar desafíos en Fortnite Battle Royale es una manera fácil de subir de nivel en este Seasons Battle Pass lo más rápido posible. Los desafíos se publican semanalmente los jueves a las 2 p.m. BST y hay siete para completar, seis desafíos normales y un desafío de equipo. Los desafíos normales de esta temporada otorgan a los jugadores 25,000 XP y el equipo desafía 50,000 XP.

La tabla de desafíos del mapa en la pestaña Pase de batalla te muestra qué desafíos están disponibles, pero ¿sabías que Epic también ha agregado desafíos secretos esta temporada que también se pueden completar por algunos XP adicionales?  Hay un desafío secreto, el Desafío Desarmando trampas para gnomos, que no estará disponible después de esta semana, así que asegúrese de completarlo lo antes posible para obtener el bono de XP.

Trampa para gnomos de Fortnite: baterĂ­as humeantes
Trampa para gnomos de Fortnite – Montones de vapor

DesafĂ­os de la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite

Aquí están todos los desafíos de Fortnite que ahora están disponibles para la semana 7 del capítulo 2, temporada 4:

Hemos creado guías para algunos de estos desafíos, por si necesita ayuda. Algunos de estos desafíos son bastante fáciles si sabe a dónde ir.

Esta temporada durará más de 10 semanas, por lo que todavía hay mucho tiempo para completar sus desafíos, pero es mejor completarlos lo antes posible para que no se apresure a completarlos al final de la temporada. Tenga en cuenta que existen diferentes variaciones de estilo que puede desbloquear para las skins del Pase de batalla si avanza a niveles más altos.

Source link