octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Desafíos de la semana 7 de la temporada 6 de Fortnite


Estos son todos los desaf√≠os que se lanzar√°n ma√Īana para la semana 7 de la temporada 6 de Fortnite.

Ahora nos acercamos a la semana 7 de Fortnite Battle Royale y una nueva semana significa nuevos desafíos. Esta temporada hay siete desafíos épicos y un desafío legendario para completar cada semana. Los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento durante la temporada, pero los desafíos legendarios solo están disponibles durante una semana antes de ser reemplazados, por lo que es mejor completarlos primero para obtener la mayor cantidad de XP.

Completar cada uno de los desafíos épicos le otorga 24,000 XP, para un total de 168,000 XP disponibles cada semana con solo completar los desafíos épicos. La primera etapa del desafío legendario te otorga 35,000 XP y las cuatro etapas restantes te otorgan 24,500 cada una, para un total de 133,000 XP si completas todas las etapas.

Armas improvisadas de Fortnite
Armas improvisadas de Fortnite

Fortnite temporada 6, semana 7 desafíos

Estos son los siete desaf√≠os √©picos que saldr√°n ma√Īana, jueves 29 de abril, a las 3 p.m. GMT:

  • Eliminaci√≥n de armas improvisadas (1)
  • Eliminaci√≥n de armas primigenias (1)
  • Eliminaci√≥n de armas mec√°nicas (1)
  • Marcar armas de diferente rareza (1)
  • Recolecta carne o pimientos (5)
  • Consumir forrajes (3)
  • Cazar rapaces2)

Estos desafíos se explican por sí mismos y no deberían ser demasiado difíciles de superar. Podrás obtener carne matando la vida silvestre que se ha agregado a Fortnite esta temporada. Los rapaces se pueden encontrar en diferentes áreas alrededor del mapa, siendo The Spire y Weeping Woods los lugares más probables para encontrar uno.

Rapaces de Fortnite

Desafío legendario de la semana 7

Aquí está el desafío legendario de esta semana:

  • Da√Īo a oponentes (2500, 5,000, 7.500, 10,000, 12,500)

Los n√ļmeros entre par√©ntesis indican el da√Īo que debes infligir para completar cada etapa. Este desaf√≠o es extremadamente f√°cil ya que el objetivo del juego es eliminar enemigos para ganar, lo que significa que infligir√°s da√Īo a los oponentes en cada partido. El modo m√°s f√°cil para completar este desaf√≠o ser√°, por supuesto, en Team Rumble y tendr√°s interminables apariciones y es m√°s probable que inflijas da√Īo a los oponentes en este modo.



Source link