junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Desafíos de la semana 9 de la temporada 6 de Fortnite


Aquí están todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite que se lanzarán el jueves.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y se lanzan dos tipos de desafíos. Se lanzan siete desafíos épicos cada semana, que se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada. También hay un desafío legendario lanzado cada semana que tiene cinco etapas diferentes. Los desafíos legendarios solo están disponibles durante una semana antes de ser reemplazados por otros.

Los desafíos semanales se lanzan los jueves en Fortnite y gracias a los dataminers conocemos los nuevos desafíos que se lanzarán para la semana 9, que puedes ver a continuación.

Desafíos de la semana 9 de Fortnite

  • Obt√©n informaci√≥n sobre Wildfire de Bushranger, Tarana, Rex, Cluck o Grill Sergeant (1)
  • Cazar un jabal√≠1)
  • Pasa 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo fugitivo (1)
  • Gana salud en la tormenta (1)
  • Granada de onda de choque usted mismo durante la tormenta (1)
  • Sobrevivir a las fases de la tormenta (diez)
  • Construyendo en la tormentadiez)

Estos desafíos de esta semana son bastante sencillos, y la mayoría de ellos son fáciles de completar en partidas normales. Para el primer desafío, todo lo que necesitas hacer es ubicar a uno de los personajes mencionados en el desafío e interactuar con él para completarlo. La vida silvestre se introdujo en Fortnite esta temporada y los jabalíes son solo uno de los animales salvajes que se ha agregado. Puede encontrarlos en diferentes áreas del mapa, pero el mejor lugar para encontrar uno es al sureste del PDI de Colossal Crops.

Los pollos también se han agregado esta temporada y ya hemos cubierto dónde puede encontrarlos fácilmente en otro artículo (que puede ver por Haga clic aquí) para un desafío de la semana 3. Solo tienes que cazar el pollo hasta que recibas una notificación en el lado izquierdo de la pantalla para mostrar que el desafío ha terminado. Los siguientes cuatro desafíos requieren que completes diferentes tareas en la tormenta, que son bastante fáciles de completar.

Desafío legendario de la semana 9

Aquí está el desafío legendario de la semana 9:

  • Pescar (50, 100, 150, 200, 250)

Los n√ļmeros entre par√©ntesis indican cu√°ntos peces debes pescar para completar el desaf√≠o. Este desaf√≠o se explica por s√≠ mismo, pero ser√° bastante tedioso.

Palo de pescado Fortnite



Source link