noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Desafíos de la semana 9 de la temporada 4 de Fortnite disponibles

Aquí están todos los desafíos de Fortnite que debes completar para la Semana 9 del Capítulo 2, Temporada 4.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite y completar esos desafíos lo recompensará con XP para ayudarlo a completar el Pase de batalla de esta temporada. Hay un total de siete desafíos para completar cada semana, uno de los cuales es un desafío de equipo y los otros desafíos son desafíos normales para un jugador que debes completar.

Los desafíos individuales le otorgan 25,000 XP al completarlos y el equipo desafía 50,000 XP, para un total de 200,000 XP disponibles cada semana. Esta temporada también hay misiones secretas que puedes completar para obtener EXP extra, pero estas misiones no se muestran en el juego. Puedes ver todas las guías sobre cómo completar las misiones secretas que se han completado. publicado hasta ahora por Haga clic aquí, sin embargo, la misión Gnome Trap ya no está disponible.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 4, Desafíos de la Semana 9

Puedes ver todos los desafíos de la Semana 9 de Fortnite a continuación. Haga clic en uno de los desafíos resaltados para ver una guía sobre cómo completarlo:

Hemos creado guías para algunos desafíos, que puede ver haciendo clic en los desafíos resaltados arriba. La mayoría de estos desafíos son bastante fáciles de completar, incluso el desafío del equipo se puede completar fácilmente en el modo Team Rumble.

Estamos en la semana 9 de Fortnite y, en general, se espera que las temporadas duren 10 semanas, pero Epic ya ha anunciado que esta temporada será más larga. Háganos saber en qué nivel se encuentra en el Pase de batalla de esta temporada en la sección de comentarios a continuación y si tiene alguna de las variaciones de máscaras del Pase de batalla.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link