septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Descarga Surviving Mars gratis en tu PC y guárdalo para siempre; para que puedas tenerlo


Sus responsables han puesto en marcha una promoción sin precedentes para que todo aquel que lo desee pueda comprarlo sin coste alguno.

Vivimos en una época en la que nuestras bibliotecas de juegos están repletas de ofertas y servicios de suscripción. Personalmente, esta es una situación que me molesta un poco: veo cómo mi pila de juegos pendientes aumenta dramáticamente con cada semana que pasa. Pero la verdad es que no me disgustan las ocasiones en que una empresa en particular regala uno de sus títulos. Y más si es uno de los más nuevos, como es el caso de Surviving Mars.

La cosa es Aquellos de ustedes que juegan videojuegos de PC tendrán la oportunidad de obtener Surviving Mars completamente gratis y para siempre una vez que lo descargues a tu cuenta de Steam. Por supuesto, debe darse prisa, porque la oferta finaliza lo antes posible desde el momento de publicar esta revisión. Luego te dejo con todos los datos junto con alguna información sobre el juego en caso de que no lo supieras:

  • Puedes agregarlo a tu biblioteca de Steam al descargar a través de este enlace
  • La promoción termina mañana 8 de septiembre a las 7 p.m. tarde (hora española)

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que intenta colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elija una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de su colonia.

Construye cúpulas e infraestructura, explora nuevas posibilidades y usa drones para desbloquear formas más elaboradas de modelar y expandir tu colonia. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o relájate en el bar después de un largo día de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a sus colonos, una tarea muy compleja en este extraño nuevo planeta ».

Como habrás visto, estamos viviendo un día en el que Sobrevivir a Marte este no es el único juego gratuito que puedes conseguir. Entonces, si yo fuera usted, no dudaría ni un segundo en conseguirlos.



Source link