junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Descubre Game Studios y Ultimate Games SA se unen para Naked and Afraid: The Game



En 2019, descubre Game Studios y Ultimate Games SA anunció un juego basado en el Desnudo y asustado supervivencia programa de televisión. El programa presenta a un pequeño grupo de sobrevivientes que tienen lo esencial para sobrevivir en entornos hostiles.

Los jugadores ahora pueden experimentar el reality show en primera persona en un juego. Hay una variedad de concursantes para elegir, todos con rasgos únicos. Algunos tienen más probabilidades de sobrevivir el período sin darse por vencidos.

Resident Evil 2 Remake ahora tiene un mod que reemplaza a Claire con Ciri de The Witcher 3

Los jugadores deben sobrevivir durante 21 días en una isla desierta en el Océano Pacífico. La isla en sí puede ser hermosa, pero el clima es caprichoso. Puede haber lluvias tropicales o un calor insoportable. En la isla hay ciclos realistas de día y noche a los que reaccionarán los animales. El medio ambiente también tiene el potencial de arruinar el arduo trabajo de un sobreviviente. Coloque un fuego demasiado cerca del agua y se quemará, mientras arruina la leña.

Los supervivientes deben sobrevivir el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo sobrevivan los jugadores, mayor será la recompensa. El juego también tiene un sistema de clasificación que otros jugadores deben completar para ser el superviviente más exitoso.

Una suscripción mensual de $ 12 a los paquetes mensuales de Humble le da acceso a muchos juegos increíbles, incluido Spyro Reignited Trilogy

La caza de alimentos es vital para la supervivencia. Puede haber una exuberante vida vegetal en la isla, pero no todo es comestible. Los jugadores tendrán que cazar tanto en tierra como en el mar. Una de las opciones es crear una lanza de madera y golpear un pez. La hora del día también es vital, ya que los animales se encuentran en diferentes momentos. Una vez que la caza tiene éxito, los jugadores pueden comer el animal crudo o cocinarlo primero.

El juego en sí tiene la funcionalidad Rougelite. Una vez que los jugadores pierden, ya sea por rendirse o enfermarse, el juego termina. El juego se reiniciará y los jugadores tendrán que empezar de nuevo. Las condiciones cambian cada vez.

Afortunadamente, los jugadores tienen la opción de comprar actualizaciones permanentes incluso si el juego se reinicia. La supervivencia puede no ser fácil al principio, pero después de algunos intentos, los jugadores aprenderán a adaptarse al juego o perderán.

Anteriormente, Discover Game Studios y Ultimate Games SA trabajaron juntos para el lanzamiento de Captura más mortal: el juego. El título se lanzó en abril de 2020, pero hasta ahora ha recibido críticas mixtas.

ScourgeBringer ya disponible en Xbox Game Pass para PC, recupera la crueldad de los primeros Rogue Platformers

Desnudo y asustado: el juego se lanzará en PC a través de Steam pero aún no tiene una fecha de lanzamiento.



Source link