mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Destiny 2 Beyond Light Subclases

Con el lanzamiento de Destiny 2: más allá de la luz, ahora está disponible una gama completamente nueva de subclases. Impulsado por el nuevo poder de Oscuridad de Stasis, ahora hay tres nuevas subclases para recién llegados y veteranos de Destiny 2. Naturalmente, como somos buenos chicos y esas cosas, vamos a revisar cada una de ellas por turno. papel.

Destiny 2 Beyond Light Warlock Subclase de vinculadores de sombras

Partiendo bastante fuerte, Warlock Shadebinder’s Super es Winter’s Wrath que le permite crear un bastón de hielo gigantesco. Más que simplemente impresionante desde un punto de vista estético, este stick tiene dos modos de funcionamiento. Un modo de disparo primario dispara un rayo de estasis masivo que congela a cualquier enemigo que entre en contacto con él, mientras que un modo secundario desata una onda expansiva que destruye inmediatamente a cualquier agresor congelado cercano.

Para redondear las cosas, la habilidad Penumbral Blast que tiene el Warlock Shadebinder. Penumbral Blast, una ingeniosa habilidad de neutralización cuerpo a cuerpo, le permite al brujo disparar un solo rayo de estasis que congela a los enemigos. ¿El pateador? Ni siquiera necesitas tener el Super activo para usar esta habilidad. Ciertamente días felices.

Destiny 2 Beyond Light Titan Behemoth Subclase

La versión Stasis de, lo adivinaste, la clase Titán, la subclase Titan Behemoth de Beyond Light es un tanque a temer en esta última expansión. La supercapacidad Glacial Quake del Titan Behemoth se trata de solidificar esta temible reputación, cuando se activa, desata una ola de estasis para solidificar alrededor del Titán, aumentando la resistencia a todas las formas de daño.

Más que solo se usa para tareas de tanque, Glacial Quake también ayuda a cruzar, ya que permite que el Titán salte más lejos, más rápido y más alto que antes, lo que resulta extremadamente útil para la siguiente habilidad: Control de tierra. El tipo de ataque que uno esperaría de The Incredible Hulk, Ground Control es un ataque AoE: el Titán golpea el suelo, desatando una ola de cristales de estasis que se derraman, congelando a los enemigos en su lugar que sean suficientes. mala suerte de quedar atrapado en la explosión.

En cuanto al lado cuerpo a cuerpo, el Titan Behemoth tiene esta base cubierta con la habilidad Shiver Strike que tiene dos usos muy útiles. Principalmente, Shiver Strike permite al Titán correr hacia su enemigo y lanzarlo al aire con un ataque rápido. Sin embargo, un efecto secundario interesante de Shiver Strike es que los oponentes que acechan cerca en el punto de impacto también se ralentizarán. ¡Buen negocio!

Destiny 2 Beyond Light Hunter Revenant Subclase

Con la subclase Hunter Revenant, todo depende de la habilidad Silence & Squall Super. Cuando se activa, Silence & Squall invoca un par de Kama Blades que, al igual que el Warlock Shadebinder Super Skill, también ofrece dos modos de operación.

Los jugadores pueden elegir usar la habilidad Deadly Edge del Hunter Revenant que golpea a los enemigos, luego desata una explosión de estasis que congela a todos los enemigos cercanos. Luego tenemos el ataque Stasis Storm que demuestra ser excelente para el control de multitudes, creando una tormenta giratoria de Stasis que daña, ralentiza y finalmente congela a los enemigos que están entrenados en él.

Finalmente, Hunter Revenant equilibra el lado cuerpo a cuerpo de la ecuación con su habilidad Withering Blade, lo que le permite al jugador lanzar proyectiles especiales de Stasis que no solo rebotan entre los enemigos, ralentizándolos a medida que avanzan, sino que también hacen que un camión se estrelle. dañar.

Destiny 2 Beyond Light Mejor clase

Es difícil decir cuál es la mejor clase. Destiny 2 más allá de la luz Esto es, sobre todo porque cada uno de ellos corresponde directamente a los roles clave de repartidor de daños, apoyo y tanque que cualquier grupo necesita para tener éxito.

Sin embargo, por su resistencia al daño y capacidad de supervivencia independiente, el Titan Behemoth es una apuesta segura, sobre todo porque permite a los jugadores de todos los niveles recibir mucho más castigo del que recibirían de otra manera.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link