marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Destiny 2: más allá de las armas pequeñas


Con cada nueva expansión de Destiny 2, los jugadores tienen la oportunidad de investigar y recolectar nuevos botines. Armadura, fantasmas, gorriones y un montón de armas nuevas llegarán a Beyond Light y ya se han revelado algunas que sin duda querrás tener en tus manos. Éstos son algunos de los nuevos Destiny 2: más allá de la luz armas que puedes recolectar.

Viejos amigos

No se puede hablar de nuevas armas sin hablar del regreso de algunas caras conocidas. Hawkmoon era un cañón de mano icónico del primer juego, y originalmente una exclusiva de PlayStation. Ahora se está abriendo camino en la lista de Beyond Light. Aunque Hawkmoon ha sufrido algunos cambios. No contará con las mismas ventajas exóticas que las balas aleatorias que infligen daño adicional, principalmente porque fueron un poco dominadas. Dicho esto, todavía no sabemos cuáles serán las nuevas ventajas, pero esperemos que se vuelva tan icónico como antes.

The Strangers Pulse Rifle es otro regreso exótico en Destiny 2: Beyond Light No hay tiempo para explicar. Nuevamente, esta arma ha sido renovada para Destiny 2 con una nueva ventaja que crea una especie de portal y trae balas de una línea de tiempo alternativa que le permite seguir disparando incluso mientras recarga.

Nuevos exóticos

Cloudstrike es un nuevo y exótico rifle de francotirador que crea un rayo al realizar tiros de precisión. Aterrizar golpes rápidos de precisión convocará una tormenta completa en el punto de impacto.

Entonces tenemos El lamento, una espada sierra exótica de aspecto carnoso que puede atravesar los escudos enemigos. También tiene la capacidad de curarte. Oh, también se puede acelerar como una motosierra.

Agarre de la salvación es un lanzagranadas que crea estasis, el último tipo de elemento que viene con Beyond Light, cristales que congelan a los enemigos en su lugar. También puede crear un disparo de carga que aumentará la cantidad de cristales.

Estasis

A continuación, tenemos la clase completamente nueva de elementos de estasis que permiten habilidades de manipulación del tiempo. Mientras que la estasis estará entre las nuevas subclases del juego para cada clase. Algunas armas también tendrán el nuevo tipo de daño adjunto. Lo cual es un cambio bastante grande, ya que es la primera vez en la historia de la franquicia que se introduce un nuevo tipo de daño de arma en las armas.

Espere ver una gran cantidad de armas nuevas en sus ubicaciones de estasis principales, secundarias y especiales. No solo eso, sino que las nuevas armas Europa cuentan con un esquema de color azul agua y rojo que se ve excelente.

Además, las armas de persecución están regresando a la lista de armas en Destiny 2: Beyond Light. Las armas de persecución no tienen una tirada de beneficios aleatoria, sino que ofrecen un conjunto más amplio de beneficios fijos entre los que los jugadores pueden elegir según sus necesidades.

Es seguro decir que habrá mucho que esperar al explorar las llanuras heladas de Europa en Destiny 2: Beyond Light.



Source link