marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Destiny 2 trae el evento Festival of the Lost de Halloween el 6 de octubre

Destiny 2 trae el evento Festival of the Lost de Halloween el 6 de octubre

¿Quieres algunas golosinas de Halloween en tu asistente espacial FPS? Vuelven una vez más como Destino 2 devuelvelas el evento Festival de los Perdidos, disponible entre el martes 6 de octubre y el martes 3 de noviembre, y disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

El evento de este año es en realidad similar al evento del año pasado en que los jugadores tendrán que ponerse máscaras y caminar a través del encuentro del Bosque Encantado, despejando tantos niveles como sea posible. Antes de eso, los jugadores deben hablar con la araña para ver que los decodificadores criptográficos caen de las actividades, ya que estos decodificadores son necesarios para abrir los cinco cofres que esperan al final de una carrera por el bosque embrujado, un aumento de al cofre único que aguarda antes. .

No solo ha cambiado la cantidad de cofres, sino que las recompensas también son diferentes este año, con tres Triunfos para cazar abriendo cofres que recompensan a un gorrión, un fantasma y un barco envueltos en momia, todo mientras se gana el triunfo ‘Envuelto y listo’. un Fantasma exótico y desbloquea la opción de comprar el Pin Fantasma de caparazón inquieto a través de Bungie Rewards. Además, un nuevo emblema temático está disponible de forma gratuita en Bungie Rewards, así como artículos pendientes en la tienda Eververse para Bright Dust y Silver. Y hablando de Bright Dust, las recompensas regresarán del año pasado y ofrecerán recompensas de Bright Dust.

los Boletín semanal de Bungie tiene más detalles, mientras que el página de inicio del evento tiene una sección de guía para cualquier persona nueva en el evento.

Source link