marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Development Studio Vicarious Visions se fusionará con Blizzard Entertainment



Hoy temprano, discutimos el desmantelamiento de Tormenta de nieve División de Juegos Clásicos, Equipo 1 y fusión de una subsidiaria de Activision en la empresa debido al espacio vacío que dejó la división desmantelada.

Aquí nos gustaría profundizar un poco más en qué esperar de Vicarious Visions y por qué se realiza la fusión en general, así como por qué Nevada el juego La comunidad está un poco reacia a ver que este nuevo desarrollo se lleve a cabo.

EN RELACIÓN: Según los informes, Activision tiene varios remakes no anunciados en desarrollo.

Para comenzar con la desgana, muchos temen que este sea otro paso para que Activision afirme más control sobre Blizzard, que ha sido una preocupación de larga data en la comunidad. A medida que Activision toma más y más control, la identidad de Blizzard se vuelve un poco más confusa, con un impacto definitivo en los juegos que se están creando.

Dado que Nevada desmantelando un equipo dirigido por Blizzard y reemplazándolo con un equipo de hasta doscientas personas, propiedad y administrado por Activision, parece que eso podría impulsar un poco más el control hacia Activision.

EN RELACIÓN: El museo nacional de videojuegos en busca de cruces de animales: historias de nuevos horizontes 2020

Respecto a qué visiones vicaria Este, vale la pena saber que Blizzard ha estado trabajando con el estudio de desarrollo durante algún tiempo. Muchos son teorizar que el trabajo en cuestión se basa en el rumoreado y no confirmado remake de Diablo II, Diablo II: Resurrected.

El informe presentado afirma que Vicarious Visions estará «totalmente dedicado a los juegos e iniciativas existentes de Blizzard» y seguirá siendo independiente de su ubicación en Albany, Nueva York. Dado que rumores que han trabajado duro para Blizzard antes, no hay razón para dudarlo.

Vicarious Visions también está lejos de ser un nuevo jugador en el campo, formado en 1990 y trabajando en los puertos de varios títulos ampliamente aclamados, como Doom 3, Tony Hawk y Star Wars: Jedi Knight. La compañía fue adquirida por Activision en 2005, convirtiéndose en un estudio de soporte.

Bajo Activision, Vicarious Visions trabajó para portar Destiny 2 a PC y desarrollar la expansión Warmind, y se quedó con Activision cuando su trabajo terminó en Destiny luego de la separación de Bungie de la compañía. Su desarrollo más reciente, si los rumores son ciertos, es el remaster de Diablo II.

Todo se suma para decir que Vicarious Visions está lejos de ser una empresa de aficionados que corre el riesgo de hacer malos titulares mientras prueba Blizzard, que es una preocupación que muchos internautas han estado gritando por las colinas para protestar por la fusión.

EN RELACIÓN: Good Smile Company anuncia Persona 3: Dancing in Moonlight Aigis Statue para su lanzamiento el próximo año

Si bien la principal preocupación sigue siendo el temor de que la identidad de Blizzard continúe confundiéndose, Vicarious Visions es, no obstante, un estudio probado y aclamado. Con los ojos clavados en si Activision utilizará esta nueva fusión para afirmar un control adicional, muchos estarán esperando a ver los nuevos desarrollos.



Source link